Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
158 / 3.132
#1257

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas 1000 a 3,504,en fin voy a largo a si que si volviera a bajar cogeria otro paquetito
saludos desde la calida Alzira

#1258

Re: Banco Santander (SAN)

Revísalo. Es un broker que no te cobra comisión por custodia de las acciones y me parece que son 10€ por el traspaso de cada valor (es decir, por todo el paquete de acciones del Santander que tengas). Dependiendo del importe que tengas ahora mismo metido (cubre hasta 20k €). Saludos.

#1259

Re: Banco Santander (SAN)

Si se puede, es lo que llaman cuenta accionista,

#1260

Re: Banco Santander (SAN)

Una cosa es lo que te cobra el banco que recibe la cuenta, que normalmente te bonifica, como puede ser Ing, que no te cobra gastos de custodia, te desembolsa 50 e, y un 1 % del valor del traspaso con un máximo de 300 e, y otra cosa del que retiras tus valores, como es el bsch, que cobra su comisión,. Lo que yo haría es preguntar directamente en la oficina para saber exactamente cuanto me van a cobrar y después ver quien me compensa las pérdidas del traspaso, o con quien salgo ganando, claro, evitando que un futuro me vuelva a pasar lo mismo.

#1261

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene un grafico las Botinas que dan miedo canal bajista y bajista.

#1262

Re: Banco Santander (SAN)

¿Entonces no recomiendas entrar Carlos2011?

Yo no lo veo un banco malo y creo que su precio actual es bastante atractivo. La inestabilidad política y la situación en latinoamérica sigue siendo un ancla sí, pero a medio plazo creo que ya no serán problema. Considero que el precio actual no es nada merecido,

Un saludo

#1263

Re: Banco Santander (SAN)

Si no hubiera duplicado el numero de acciones su precio seria de 7 Euros,o sea que no recomiendo entrar al menos hasta que no baje de 3 y para el muy largo plazo.

#1264

Re: Banco Santander (SAN)

Considero que su valor justo es de 4€.

Hace 5 días estaba en 3,4€...y pienso que va a estar un tiempo por estos valores con continuas bajadas y rebotes.Eso de que es un blue chip... es más que cuestionable.

Opino igual que tú, con el único matiz de que no me esperaría a que tocase los 3 para entrar.

Un saludo

 

Te puede interesar...
Brokers destacados