Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
156 / 3.131
#1241

Re: Banco Santander (SAN)

Pero entonces en esa tesitura donde ves al ibex? en los 4000 o como? No me salen las cuentas. Si pega un bajón SAN a 1,5 aprox precio sabadell ya me contarás

#1242

Re: Banco Santander (SAN)

Vas sobrecargado de banca para mi gusto. Es mal momento por el que está pasando, por eso mismo hay que aprovechar para cargar alforjas, pero de ahí a tu anterior comentario hay un trecho. Y claro que lo que baja puede seguir bajando, o darse la vuelta y subir. Un saludo.

#1243

Re: Banco Santander (SAN)

3,50 y bajando :-S
A donde nos vamos??

#1244

Re: Banco Santander (SAN)

Me estoy volviendo muy negativo.. lo se jajajaja

Yo en general despues de un mes de mis compras voy perdiendo como un 20% de media y esto sigue para abajo!

#1245

Re: Banco Santander (SAN)

Según lo visto, la mejor opción es ponerse en liquidez hasta que coja nueva tendencia

#1246

Re: Banco Santander (SAN)

Chic@s quiero pasar mis acciones del Santander a bbva , alguien sabe qué comisión me van a cobrar?
Porque gratis no creo que sea ....!
Gracias
Pilar

#1247

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que cobran unos 100 euros por titulo el traspaso de titulos a otra entidad, y despues claro, al no tenerlas en el santander, te cobraran la comisión pertinente por cuenta de valores de acciones de santander en el bba, no es interesante ese cambio.

#1248

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya ruina de acción, ya se puede poner las pilas la Botina o en vez de cobrar en scripts voy a empezar a solicitar calendarios y piezas de vajilla.

¿Alguien tiene alguna gráfica de AT para ver a dónde nos vamos?

Según mis anotaciones estamos ya rozando mínimos de 2013 (~3,32€) y si la cosa se pone aún más fea tenemos a tiro los de 2009 (~2,55€)

Brokers destacados