Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.705 / 3.119
#21635

Re: Banco Santander (SAN)

Reconozco que a mí no me hace desconifiar: creo al 100% que debo salir. Tan es así que estoy convencido con minusvalías del 60%. El único consuelo que me queda es que en un indexado podré recuperar para dentro de 22 años, que es lo que me queda para jubilarme.
Después de casi 11 años aquí confío en Satander: confío en dividendos de papelitos, en rebajas de valor y en que vender seguros y acercarse a los partidos es la política empresarial.
#21636

Re: Banco Santander (SAN)

¿Por qué la acción solo baja?
Es lo único que veo, bajar bajar y bajar... Yo no entiendo mucho de bolsa, no soy broker ni mucho menos... pero veo que en los bancos Santander es floja, débil, cualquier cosa le afecta en cuanto a la cotización de la acción pese a ser un gran banco en españa, europa el mundo y hasta el universo dependiendo de a quien oigas hablar...
De hecho ojalá me equivoque pero no veo que vaya a remontar, BBVA por ejemplo se ve mas fuerte,  Bankinter mas de lo mismo, supongo que todo fruto de la gestión, a veces pienso que santander es un banco podrido, y que ya empieza a oler y por eso nadie lo quiere... Todo esto en cualquier otra empresa tendría dimisiones de por medio...
Y ahora lanzo un pregunta al aire ¿Para cuando santander a 5, o 3?
#21637

Re: Banco Santander (SAN)


Parece que los accionistas del SANTANDER, están muy contentos con los papelitos que les va a dar la BOTINA, no se pueden pagar los dividendos del SANTANDER en papelitos y las CUENTAS ANUALES DEL SANTANDER , SON DE PURA INGENIERIA  CONTABLE, si los beneficios anuales que anuncia año tras año fueran reales, no deberia pagar los dividendos a los accionistas en papelitos del SANTANDER, si no en dinero contante y sonante liquido. 
Haber si los accionistas habren de una vez los ojos, LA BOTINA DIMISIÓN. 
#21638

Re: Banco Santander (SAN)

buenos dias. Podria decirme si van a pagar dividendos en noviembre de 2020. leo noticias contradictorias, continuamente. gracias
#21640

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes astur

Menuda pregunta. Ya no preguntas por los 2€, sino por los 3€ e incluso por los 5€. 

Pues no lo sé astur, pero lo que si sé es que mientras no cierre por encima de 1,80€, nos podemos ir olvidando de llegar a los 2€ y ni te cuento a los 3€. Hoy por hoy, los parámetros por donde se mueve la banca son bajistas. La pandemia no ayuda para nada, porque van a aumentar los ratios de morosidad y mientras los tipos de interés están como están , nada de nada. Y la banca espera que Trump gane las elecciones. De lo contrario se va a notar mucho más la debilidad de la banca y sobretodo Repsol, porque los demócratas apuestan por las renovables.

En cuanto a los 5€ , amigo astur, de momento es una quimera, un sueño, una ilusión, a día de hoy una utopía. En la situación actual de tipos, es inimaginable llegar a ese rango, incluso a los 3€.

¡¡¡Muy dificil está el tema!!!

Saludos y suerte
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados