Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.185 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

A quien veis cerrando antes gap? Bbva o santander? Y cual de las dos os parece que tiene más recorrido al alza?

surfeir0 eso es imposible de saber,incluso si vamos a cerrar el Gap.
Personalmente tomé la decisión hace meses de centrarme en el Santander y no me salgo del camino.

pienso que no va cerrar el gap y si es asi volveria a entrar,aun recuerdo al analista de bolsamania diciendo el bbva a 6,50 y aun estamos esperando y no creo que los toque a no ser una guerra o algo asi

Parece que tenemos un soporte a corto en los minimos del dia 25, minimos tambien de ayer y de momento hoy ha frenado su caida al acercarse a esa zona (5.90). No pongo graficos porque visualchart no me actualiza el dividendo hasta mañana.

Un saludo.

Ufff, demasiado mareante para mi. Contaba cosas interesantes, formas de hacer tradding con ondas, pero... que velocidad a la hora de cambiar de graficos y poner y quitar cosas, muy estresante.

Por cierto, el Sp es mas que una referencia para europa, es el indice de referencia mundial.

Un saludo.

Al alza se lo dan al BBVA. Sobre quien va a cerrar antes el gap ni idea. Sobre si cerraran el gap me voy a arriesgar... seguramente lo cerraran un dia entre hoy y los proximos 20 años.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?