Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols se muda a Irlanda

190 respuestas
Grifols se muda a Irlanda
1 suscriptores
Grifols se muda a Irlanda
Página
23 / 24
#177

Re: Grifols se muda a Irlanda

GRIFOLS Datos de Plasma

Centros suministradores de plasma: 162 centros EEUU y 60 centros EU

- Plasma recibido: 2.053.420 litros (3.544.840 unidades)

- Aprovechamiento integral plasma hospitalario:
* Contratos fraccionamiento: 85,8%
* Contratos suministro: 14,2%

- Porcentajes de autosuficiencia: albúmina 67,1% - IGIV 43,5% - factor VIII 53,8%

- Plasma enviado a fraccionamiento: 2.177.028 litros

- Preparación de pooles; P15: 251.336 - P300: 12.610 - P4500: 827

- Total pooles analizados: 264.773

- Unidades procesadas en IPTH: 58.130 unidades

- 40 auditorías de Biomat a centros de plasma y 5 auditorías de transporte

- Formación: 106 cursos, 5.000 horas de formación, 44,63 horas lectivas por empleado

Subiendo

Subiendo

#178

Re: Grifols se muda a Irlanda

Por cierto que el forero Didac52 ha sido baneado por prepotente y maleducado. Eso que ganamos en tranquilidad.

Si alguien quiere enviarle un Christmas navideño solo tiene que decírmelo y le paso su dirección postal. Si le echáis de menos, también podéis hablar con él por teléfono... o incluso leerle en Twitter.

Saludos!

#179

Re: Grifols se muda a Irlanda

Pues me da la impresión que facilitando a terceros sus datos personales si es que los tienes..."muchas luces a ti tampoco te veo".

Tú que pareces ser todo un experto en las normas en foros... creo que lo que acabas de explicar y tu actitud... va en contra de las normas más elementales de conducta y uso de la web.

Saludos.

#180

¿La LOPD se incumple en Rankia?

¿De verdad tienes los datos personales de un forero como para publicarlos?
¿y tienes capacidad de expulsarlo??

Rankia cosas de estas deberías hacerlas mirar, incumplir la LOPD es algo muy serio y puede llevar al cierre de un sitio web.

#181

Re:

Hola tober,

Creo que estás metiendo la pata :-) Yo no soy rankia, ni he expulsado a nadie. El forero se ha autoexpulsado y rankia únicamente ha hecho su trabajo que es mantener el buen ambiente del foro.

Por otro lado si el forero deja un reguero de información por internet no es problema mío (ni de rankia). Es problema del forero, que no solo no es lo suficientemente discreto sino que monta "jarana" allá por donde pasa.

Respecto a Rankia, en lo que yo conozco SIEMPRE ha respetado a rajatabla la LOPD.

Saludos.

#182

Re: Re:

Ok, pero ten cuidado con tus Post, la LOPD es algo muy serio, y mucha gente aun por desconocimiento piensa que puede publicar datos de otra persona sin saber que puede tener consecuencias penales. En internet todo lo dicho queda registrado.

#183

Re: Re:

de acuerdo Tober, me la estudiaré y te consultaré si tengo alguna duda :-) (No va con ironía).

En cualquier caso, insisto, los datos son de dominio público y de hecho han sido publicados en la web por ese mismo forero, por lo que no veo inconveniente alguno en colocar unos links a los mismos.

Saludos!

#184

Re: Re:

Eso es otra cosa.... copiar y pegar un link no hay problema, tu llevas a una web, si él ya allí tiene sus datos eso es cosa suya voluntaria.
Me ha tocado hacer varios cursos de la LOPD y es tema serio, la gente por internet no es consciente aun de que lo que escribes por aquí no es anónimo del todo, puede plantarte en una silla de un tribunal como si se lo dijeras a alguien a la cara, peor aun, por que aquí dejas un registro trazable durante mucho tiempo en caso de investigación judicial (para los que en los foros amenazan, insultan, agreden personalmente, etc, se tomen a la ligera sus palabras).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados