Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.067 / 9.402
#72529

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Poco mas puedo añadir.
Para mí, que los acreedores debían de haber tenido mas paciencia. Que dicen que es la madre de la ciencia. Pero claro...son de economía, no son científicos.
Me refiero a que la deuda era ( y es ) bestial. Han ído deshaciendo la compañia, vendiendo empresas muy buenas y hasta la joya mas preciada.
Resultado...Si la vaca adelgaza mas y mas, menos leche dará. Necesitará mas tiempo para ir recuperando fuerzas en el mejor de los casos y producir mas leche.
La misma paciencia que tenemos nosotros. Los accionistas estamos atrapados en el espacio- tiempo.
Hay que estar todos unidos: Acreedores- bonístas- accionistas.  Como los tres mosqueteros y D´Artagnan, el Gobierno.
Ahora la situación debe de dar pena...y veremos como salimos de ésta. Ya estamos a 5 y aquí no veo nada, ninguna noticia realmente importante. Es lo de siempre.
De forment ni un grà  .

Amunt Abengoa !!!

#72530

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Que podrían ser 40, con la colaboración de la Junta de Andalucía. Que toda piedra hace pared.
Ése silencio suyo, ése no poner ni 1 euro...me llama la atención muchísimo. A veces un silencio dice mas que decenas de conciertos. 
Los cantos de sirena... que son para despistar y confíar...
El silencio del señor Clemente, que también dice mucho. Una empresa española...
No escucho nada. No porque esté sordo, es que no dicen nada.
Que sea la empresa viable, porque si lo es, no me explico tanta lentitud y que pongan varios los cuartos como sea. Un mínimo vital para que mejore poco a poco con el tiempo.
Ya nos dijeron en su tiempo que se veía la luz al final del túnel. Me lo creí y todo, pero parece que era un señor encendiendo un puro en la primera fila. O la luz que se enciende automáticamente si se apaga la luz por falta de pago.