Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.773 / 9.403
#62177

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya lo he leído.

Nos ¨recomiendan¨no hacer el split y que si no nos tengamos a las consecuencias.

Que pueden suspender la cotización o anular el split.

Alguien ha puesto en pcbolsa el ejemplo de ercros cuando hizo un contrasplit el 12 de octubre de 2009, lo que las es que se ha equivocado al contar lo que paso después.

Ese dia cerro a 1,85 €.

Posteriormente bajo hasta los 0,35 el 21 junio 2013 y no fue hasta el 20 julio 2016 cuando recupero los 1,85 otras vez.

Si le pregunta a un accionista de ercros que qué es mejor, que hubieran suspendido la cotización durante esos años o ver como cae el precio un 80% desde 1,85 a 0,35 para luego al cabo de 7 años recuperar, qué crees que hubiera respondido.

#62178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa matriz 530 a dic 2017 veremos septiembre.
A3t estimación 593 ofertas hay no formales. Veremos atlántica en el aire.
Venta yield septiembre.
Impugnantes septiembre.
Varios contratos licitación gordillos 3 trimestre a ver si cae alguno.
Enterprises value actual desconocido según mercado papel y deuda.
Brasil en diciembre manaos deberá resolverse, caso Abencor hay acuerdo de acreedores para pagos, líneas construcción pleitos, ventas de dos de tres naves bio vendidas a cargill

#62179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Promediar?

#62180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo al principio de comprar acciones B, me creía lo de los plazos que se ponían, pero a fuerza de ver que se los pasan por el forro de forma sistemática, cómo me voy a creer que todo eso va a pasar en septiembre.

Alguien lo cree de verdad o es solo otro cuento de la lechera par engañar a su propia mente y no creerse la que nos viene encima.

Promediar?

Si lees el ultimo HR pone que va a ser un mercado de bloques.

Por ahí he leído que los bloques serien de 1000 acc. Yo creo que es otra ensoñacion ( ojalá me equivoque ).

1000 acc x 0,005 ( precio por ejemplo )=5 €

Yo creo que los bloques van a ser de 1 millón de acciones o peor aún, de 5 o 10 M., lo que deja fuera a muchos minoristas.

Yo particularmente ya he promediado 3 veces y no voy a meter ni un pavo más aquí.

#62181

Re: Abengoa levanta el vuelo

No metais más dinero aquí, esto claramente es un Popular parte segunda

#62182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ése fue uno de mis fallos aquí: promediar. Promediar si la compañia es buena , no pasa nada...

#62183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca se puede saber, pero no tiene buena pinta.

Si supiera lo que vale realmente la compañia promediaría si estuviera barata, pero como no lo sé, prefiero estarme quieto.

#62184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad se me olvidó el tema de bloques ...es como dices dejarán al minorista fuera. Dios. Vender o aguantar. No promediar.
Los plazos cierto estan cumpliendo muy pocos. El mercado ha perdido la confianza en Urquijo.. yo también hace tiempo.

Brokers destacados