Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
762 / 9.402
#6089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya oscilación de la cotización hoy. Un mínimo de 2,88€, un máximo de 3,10€ y un cierre de 3,03€. Cada vez lo veo más claro, lateral, lateral, lateral, lateral............... Hay que ver lo que le cuesta superar los 3,10€. No quieren, no quieren, no quieren................... No la mueven de esa zona, ¿por qué? No lo sé y la impresión que tengo es que vamos a estar, mucho, pero que mucho tiempo en ese rango. ¡Ojalá me equivoque!, pero lo importante es que los 3,00 € aguanten como lo ha hecho hoy. Insisto, hay que esperar al dividendo del 17 de abril, para ver por donde va a ir la cotización, pero apuesto a que no va a estar mucho más arriba del cierre de hoy. Espero equivocarme. Saludos y suerte. Esta Abengoa acaba con nuestra adrenalina.

#6090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Día de San José, felicidades a todos los José, Pepes, Mª José, Pepitas..................... Hoy es un gran día, ¿por qué? Nuestra Abengoa vuela otra vez, si, si. En estos momentos 3,151€ + 2,20% y puede ser que suba todavía más. Hay un buen volumen. ¿Será ésta la subida buena y que permita romper de una vez esos 3,25€ para afrontar nuevas reisistencias? Espero que si porque los abengoistas lo necesitamos. En mi caso para recuperar pasta pillada y para otros foreros que han entrado en niveles de 2,00€, enhorabuena porque van a hacer una buena alcancía, jejejejejeje.La quiero ver en los 4,00€ en pocas semanas, ¡sería maravilloso! Esta vez sí, ¿será la buena para levantar ese vuelo que todos deseamos? Saludos y mucha suerte a todos.

#6091

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy parece ser un buen día, a ver si no viene nadie y lo jode por la tarde!

#6092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Rahomar! Hoy sí la veo bien, con volumen! También ayuda el +3,49 de las USA ayer. Veremos ..........

#6093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si al cierre de hoy marca lo que hay ahora 3,16€ +2,59% , nos podemos dar con un canto en los dientes, después de los recortes de estos días. A ver si entre mañana , viernes y la semana que viene sigue rebotando. Saludos

#6094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy no va a ser el subidón que todos esperábamos. Siempre se suelen producir en las primeras horas de sesión. Hoy no toca. Ligeros recortes respecto al cierre de ayer, alcanzando un máximo de 3,148€ y un mínimo de 3,101€. En estos momentos , 3,144€ - 0,03%, prácticamente plano. Yo me conformo con un cierre de 3,16€ o 3,17€, para llevar la cotización antes de Semana Santa a la zona de los 3,25€, que es una resistencia muy fuerte. Así pues, el subidón dedos dígitos que todos esperamos, por ahora creo que no va a ser. Saludos

#6095

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos momentos que el IBEX parece que rompe resistencias en 11.200 y tira para arriba ABG se queda atrás, en plano.

ABG no suele ir correlacionada con el IBEX pero hoy lo echo de menos jeje

#6096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas tardes a todos, hoy he recibido de mi banco un documento en el que me indican que me van a cambiar mis acciones de Abengoa clase A en clase B, pero resula que las clase B estan unos 0,30 céntimos más baratas y me dan de tiempo hasta el 15 de abril, es esto normal?
He mirado en los foros de Abengoa y no encuentro nada, agradeceria informacion, gracias de antemano.

Brokers destacados