Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
737 / 9.402
#5889

¿Qué pasa con Abengoa B? Se dispara más del 40% en 2015

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/abengoa-b-sube-casi-30-en-ano-259555

Los inversores han vuelto al valor por la puerta grande animados por la joint venture que formará con el fondo estadounidense EIG, por la que expandirá su negocio por EEUU, Brasil, México y Chile. Por cierto, el viernes la compañía andaluza uno de sus mayores contratos internacionales al ser seleccionada por la Comisión Federal de Electricidad de México para desarrollar una planta de ciclo combinado de 924 megavatios (MW) en Ciudad Juárez, por 1.550 millones de dólares (1.312 millones de euros). México entra dentro de sus zonas geográficas core para potenciar su actividad. De hecho, Norteamérica es la región que más ingresos le proporcionó en el tercer trimestre de 2014 (1.895 millones de euros):

#5890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es normal que haya esta corrección sobre los 2,60€, porque ahora se toma un respiro para atacar los 3,00€, que tal como va lo veo para las últimas sesiones de la semana, si no hay alguna noticia mala y con permiso de las prestadas que seguro están ahí. Saludos

#5891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

cualquier usuario de Rankia puede escribir en cualquier hilo del foro, independiemente de su opinión sobre la empresa siempre y cuando se respete la política de moderación de Rankia:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Hablar solo bien de una empresa, solo hace daño a los accionistas.  

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está entrando mucho parné y ello se está reflejando en la cotización. Esta situación de despeque a partir de los 2,70 € se vivió en dos ocasiones el año pasado. Los 3,00€ cada vez están más cerca, si esta tarde el precio de cierre está por encima de los 2,70 €. Saludos

#5893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy volvi a entrar... Yo no me pierdo mas subida, entré a 2,58 asi que ni tan mal viendo como vamos. Pero hice la cagada del siglo vendiendo el dia 5 una buena parte. Ahora tengo las mismas acciones y por mas dinero.

Aunque bueno parece que este año todos vamos a ganar/recuperar si estamos hábiles.

#5894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá sea así, Ariesnorte. Hay mucha gente pillada entre 2,70 y 4,69 desde noviembre. No se pudo reaccionar de la impresionante bajada que hubo en dos días. Saludos

#5896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy uno que le pillo la bajada. Promediando estaré en 3.2€, aunque lo ideal sería vender a 3,6€ y así recuperaría incluso perdidas de ventas parciales.

Pero bueno, poco a poco. Yo con verla rondando los 3€ ya vuelvo a ser feliz....jajaja

Brokers destacados