Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
733 / 9.402
#5857

Re: Los cortos se están yendo de Abengoa

Hola Asturs, Feliz Año nuevo, estoy completamente de acuerdo contigo y espero seguir leyendote por aqui mas amenudo.
Saludos

#5858

Re: Los cortos se están yendo de Abengoa

¡Hola Asturs! Información muy completa la que acabas de enviar. ¿No crees que se está produciendo con Abengoa una situación parecida a los inicios del año pasado. Me refiero en el comportamiento de la cotización, no de los HR, que no cabe duda, son diferentes en un año. Cotización que alcanzó su máximo en el mes de sepiembre, casi acariciando los 5,00 €. ¿Crees que en estos meses se darán las oportunas circunstancias para que en este ejercicio pueda romper la zona de los 5,00 € o la compañía sevillana todavía debe de desprenderse de algunos de sus activos, para rseguir rebajando deuda? Hay peña que piensa que esto que está pasando ahora es un ardid de la compañía, para que luego vuelva a bajar. También quisiera peguntarte, ¿ qué motivo o motivos, pueden tener muchos analistos para no recomendar a la sevillana?No tienen ni una miaja de confianza en la compañía de Benjumea. Saludos

#5859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola:

Abengoa ha perdido mucha credibilidad por la deuda y por la bajada desde los 5 €. hasta los 0,90 €. en tan solo unas pocas sesiones. Y eela lo sabe; por tanto en próximos meses deberá de recobrar esa confianza en Accionistas y en el Mercado, ya que la disminución de la deuda va a ser brutal.

Espero dividendos: Año 2013= 0,072 €.; Año 2014= 0,11 €.; Año 2015e= 0,14-0,15 €. = 6,50 % a los precios actuales de Abengoa B 2,256 €.

Ciy en Noviembre recomendaba precio objetivo de 6 €. en aquella ocasión ; ahora dice lo mismo y por lo tanto debería de revisrse el precio de la acción al alza.

http://cincodias.com/cincodias/2015/01/09/mercados/1420807223_053576.html

A Abengoa ya no le vale ningún ardid que valga, solo le queda demostrar lo que puede dar de sí ella misma.

Recordemos que debido a los muchos foros que hay abiertos en Rankia este es el FORO DE ABENGOA LEVANTA EL VUELO Y ES UN FORO POSITIVO DEL VALOR.

Saludos.

#5860

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que es un valor tan volatil que muy posiblemente se vaya abajo otra vez. No lo se. Yo estoy fuera y le veo potencial pero fluctua mucho. Igual es mal momento para entar despues de tanta subida.s2 suerte

#5861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor te apuntas a otro Foro de Abengoa.

#5862

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este foro todo palabras bonitas para Abengoa? Jeje como vengan por aqui algunos que yo me se os pesimizan a todos.
Vale, dejas claro que eres optimista. Ok. Eso esta bien.
Ojala sea asi ya que quiero entar solo que no tengo aun señal clara de entrada.

#5863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que pesimizan tienen otros Foros en Rankia de Abengoa, no lo has leido ?.
Para dar la lata y ser cortos ya tenéis y tienen a Gowex, Carbures y demás.

Y si vienen a pesimizar, no ecribimos y punto y aparte. Eso es todo.

#5864

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy corto. Tranqui eh !!

Brokers destacados