Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
612 / 9.403
#4889

Re: Abengoa ¿levanta el vuelo?

sí, todavía está bajista seguro. Me ha decepcionado un poco el cierre de hoy, pensaba que lo haría un poco más arriba. Habrá que esperar mañana a ver y a ver esta noche las prestadas. Que mañana baje a 1,7x me parece excesivo, pero todo puede ser.

#4891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de bolsa entiendo poco , pero en una accion en la que ha entrado tanta especulacion y miedo pues andar con resistencias , tendencias bajistas , velas y demas es ahora pura teoria.

Aqui creo que cuenta mas en cuando se saldran de la accion los que han entrado solo solo para especular.

A mi lo que me vale es que la referencia de 1,5 , 1,6 euros la accion es muy muy fuerte y que hay doble vertiente con los cortos que se la lleven hacia abajo o que se cierren.

Por otro lado tenemos los que compraron a 2,7 a 3 euros que la van a mantener pero que esos precios le haran una fuerte resistencia en un futuro.

Todo esto creo que lo tenemos todos muy claro. Ahora veremos como se mueve pero creo que es muy imprevisible.

A mi juicio amateur ,lo mejor es hacer trading con paquetes medianos cuando pega esos fuertes bajones o llevar un paquete pequeño a largo es lo mas cabal.

#4892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues, el diario Expansión, en su página de Crónica de bolsa http://www.expansion.com/2014/12/02/mercados/1417502599.html
en la sección de análisis fundamental, asigna hoy a Abengoa un precio objetivo de 3,900.

No sé en qué medida satisfará ello bastante a la mayoría de los que estamos esperando un inminente Pánico Comprador.

#4893

Re: Abengoa ¿levanta el vuelo?

Yo? Joer VayaTela, que honor. Yo rezar... jajaaa.. en la pagina 596 tienes un post de EMPECINADO que me resultó muy interesante. Por técnico, parece que el descenso se acaba, pero aqui hay una psicosis del 1,50 que impide que la gente haga fuerza si no baja hasta ese punto. Pero lo cierto es que no nos encontramos ante la espantá de la vez anterior. Y manos grandes la puede poner en marcha en cualquier momento. Es posible una recuperación anterior al 1,50. Incluso podria ser mañana, de hecho en el gráfico podría vislumbrarse que se quiere salir de su envolvente bajista, aunque desde luego yo no me arriesgo a confiar en eso. Al primer temblor me bajaré aunque pierda un poco y esperaré abajo, a ver si es seguro.

#4894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas que panico lo que esperamos algunos es un cierre de cortos , que ya veremos si lo notamos...... Saludos

#4895

ABENGOA YIELD inagura planta

Mojave, la planta solar de 280 MW brutos de Abengoa Yield declara la entrada en operación comercial.

Me sorprende que nadie diga nada sobre esta noticia, esto explica que el valor esta en manos de los especuladores ( Una forma de ganar o perder dinero legitimamente) y viendo un poco los comentario del foro pues mas claro imposible.

Una importante noticia para la matriz de Abengoa que le habran trasladado a la YIELD la deuda asociada de 1.600 millones de dolares asi como el rendimiento que aporte a la empresa.

#4896

Re: ABENGOA YIELD inagura planta

Esto no es del año pasado??????????

Brokers destacados