Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
550 / 9.403
#4393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me quedo con tu última frase. Es más: pienso exactamente igual. Es una empresa que no nos dejará indiferentes (de hecho ya no lo hace, y de qué manera): o quebrará o nos hará ricos.

#4394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de ver reforzado mi pronóstico para la semana que viene (en 4390): Abengoa será trabajada esa semana entre 2,000 y 2,600. Para la primera semana de diciembre, pronostico que oscilará entre 2,220 y 2,800. Lo de 3,000, habrá que esperar al mes de enero.

Mis credenciales aplicables: Durante dos años y medio, acompañé a la acción de Bankinter desde 7,400 hasta por debajo de 1,500 (julio de 2012); cuando remontó por encima de 3,000, compré mayor número y vendí todas en 5,200, con buena ganancia.

Y a Gamesa la acompañé desde 4,900, hasta 0,9--. Por encima de 2,000, compré otras más y vendí todas en 5,120. Buen negocio también. Pero calculen ustedes lo que habría ganado en ambos casos, de haberme esperado a vender tan sólo seis meses.

Si mis pronósticos resultan erróneos, seré el primero en sufrir las consecuencias.
Atento saludo para Charlestton y todos los demás entusiastas foreros

#4395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hasta enero no me parece mucho esperar. Eso sí: mirando poco el día a día, porque las tentaciones para marcharse van a ser muchas...

#4396

Re: Abengoa levanta el vuelo

En EEUU esta bajando cerca del 4%.Yo estoy con 14000 sobre 1,85 y las llegue a tener a 4,70 y por no realizar beneficios por el tema de ventas a menos de un año ahora estoy en esta situación.Hasta que no descarge la sobreventa creo que seguirá cayendo.

#4397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón quise decir sobrecompra

#4398

Re: Abengoa levanta el vuelo

No deberías tomar esa actitud, te arrastrará donde el valor quiera. Suerte

#4399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una loteria, si te gusta el riesgo, todos los que invierten piensan lo mismo

#4400

Re: Abengoa levanta el vuelo

La empresa de soluciones tecnológica Abengoa ha conseguido un contrato en Marruecos con la Oficina Nacional de Electricidad y Agua Potable para el desarrollo de un proyecto de transmisión de energía eléctrica de forma eficiente y sostenible por un importe de 23 millones de euros.
Según ha informado hoy Abengoa, el contrato supone acometer la ingeniería, diseño, construcción, mantenimiento y puesta en servicio de una línea de transmisión eléctrica de 210 kilómetros y que entrará en funcionamiento en 2016 en el norte del país para mejorar la conexión de la red de Marruecos con la de Argelia.
En nota de prensa, recuerda su experiencia en este tipo de soluciones ya que participa en proyectos con más 30.000 kilómetros de redes de transmisión de energía en todo el mundo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados