Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
364 / 9.402
#2905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Demasiado castigo a este valor. No creo que la situación sea peor que antes de presentar el trimestre, mucho especulación y gente ganando mucho dinero a costa del pequeño inversor. Y directiva de Abengoa que os den por el culo al igual q a mi que palmo mucho dinero pero a vosotros tb os va a quitar el sueño esta noche

#2906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madre mía, enciendo el ordenador sin ganas y me encuentro esto. Pedazo de volumen !!

Hay algo que no sabemos y que los grandes sí saben. No creo que tardemos en conocerlo.

Lo mosqueante también es la leche que se esta dando SACYR, y no depende del petróleo ni renovables.....

#2907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es una empresa solida. Lo que esta pasando debería ser ilegal. Ese juego que se traen muchos traders con los warrants no es mas que un m'etodo para destruir la cotización. Abengoa tiene tecnología innovadora y la vende por muchos paises del mundo. Esto es una pena pq algo que podia ser limpio y claro para invertir un dinero y dejarlo crecer a la vez que lo hace una empresa constructiva y que mira por el medio ambiente desaparece y viene la bajada del petroleo con el fracking, los bajistas que juegan con el dinero de muchos y puestos de trabajo de otros. En fin la vida continua y es como es.

#2908

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,65.

Nadie sabe nada??

#2909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha dado la vuelta en los 1,50...enhorabuena al compañero de los cortos

#2910

Re: Abengoa levanta el vuelo

el ibex35 corral de comedias como antaño el corral de almagro

sin palabras...

#2911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Francamente lo del Ibex35 no hay quien lo entienda. Al menos yo que soy un pequeño inversor como tantísimos otros de los que estamos por aquí en Rankia.

Cada vez tengo más claro que están jugando con nosotros y que en cualquier momento las manos fuertes se van a llevar el dinero de los pequeños inversores que ha ido de los depósitos a plazo fijo de los bancos a la Bolsa.

O si no al tiempo...

#2912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, sólo cae y cae, se podrá comprar en algún momento, digo yo, o se va a la mierda.

Pongo orden a un euro, y con miedo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"