Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.549 / 9.403
#28385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he leido, se está terminando de cocer la AK, pero todas las partes quieren tenerlo todo bien atado?.Gracias por considerarme legal, solo pretendo ser positivo desde el respeto. Saludos

#28386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena pregunta, jejeje.

Mira lo que dice el análisis galletero para mañana, es el único análisis que vale ahora mismo con las Abengoas.

Jajajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay algunos errores en el artículo que me hace pensar que es un refrito y dudar de lo que aporta de nuevo, primero los berjumea ya no van con 120 millones ahora según este acuerdo podrán ir con un máximo de 80 ....segundo kpm estimó las necesidades de tesorería en 150 millones y puso una circunstancia en caso de que abengoa no cobrará de sus clientes se encontraría en el peor escenario una necesidad de 250 (no 350 que dice el artículo), luego ya hace una machada con los 1500 para hacer ver que no eran 350 si no 1500 (cuando esos 1500 son para líneas de liquidez que actualmente están congeladas por los bancos)....ya de las otras cosas que ponen sobre facturas esta equivocando lo que Santiago seage dijo este verano sobre que los 3000 millones de caja 1400 eran para pagar a proveedores y no como dicen ellos que estén congelados, están apartados para cuando procedan los pagos), en cuanto a lo que dice de la ak no me pronuncio puede ser verdad o no pero la inexactitud de los datos anteriores no me hace creérmelo mucho.
Pronto veremos lo que hay de verdad o no.
Un saludo Niki. (Espero haber aportado algo para que no te enfades conmigo)😜😜

#28388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te noto ansioso ....eso es bueno ..yo también creo que mañana y pasado van a ser días muy buenos para el tradeo, no te olvides de tus amuletos, aunque nos llamen exotéricos (cosas peores me han llamado)
Y mucha suerte mañana .

#28389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bastante ilustrativo y claro. Gracias colega. Estamos en el modo pause. Saludos

#28390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí no se duerme ni dios....veras mañana el curro...

#28391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, amigo, ¿no te ibas a la cama? ¿Cómo ves el patio?

#28392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy con música y sin sueño, en acabarme la copita y unos cuantos cigarros más, me acuesto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados