Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.208 / 9.403
#25657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según decían este verano 25000 millones pero yo me esperaría a lo que nos cuenten en el tercer trimestre que ya será menos ....calcularle 18000 o 20000 millones ....por eso es por lo que yo hay cosas que no me explico ....ya nos dirán la trampa...estoy deseando ver ese balance del tercer trimestre.

#25658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mil gracias

#25659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito.

Estoy repasando el día y veo que tienes una peque majísima, enhorabuena.

#25660

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio de los activos de abengoa pueden variar según necesidad y mercado ..si ellos los contabilizaban en 22.000 o 25.000 M
Veremos el precio real a mercado y las necesidades o prisas en malvender que tengan y si esos activos están muy valorados o no !

#25661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que estar muy pendiente de que valoración de activos tienen y que deuda tienen después de la due diligence (por que serán los reales)
Imagínate que dicen activos 15000 deuda 12000 pues no me importaría ir a la ak (seguiría tranquilo)
O que dicen activos 20000 deuda 9000 (lo de ahora) entonces iria contento pensando que esto a sido una gran cagada pero algo puntual y que en un tiempo corto suscribiendo toda la ak se arreglaría mi problema
Pero imagínate (dios no lo quiera) que dicen deuda 15000 (en plan confidencial) y activos 12000 ....pues por mucho que le perdiera me verías corriendo como un demonio (y hablando con los de la demanda de EEUU )
Sinceramente yo creo que será algo intermedio , los activos (su valoración ) habrán menguado y menguaran las previsiones y la liquidez de caja (si no seria de cachondeo ) pero seguramente todavía tienen un patrimonio superior a la deuda y con un plan serio y el dinero que van a pillar hagamos nuestra ak y en un tiempo veamos los frutos.
Pero no veas que ganas tengo de ver ese balance.
Mas que de ver el HR de la ak

#25662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos tienen abengoa, una ingeniería, una inge..queeé? dirán.
Una ingeniería. -Pero y eso cómo da pasta? -Dirán los bancos.
Entonces alguien les dirá: Siii es una ingeniería, es que hacemos desalinizadoras y unas torres que te cagas...que...Y el del banco dirá a muy bien...muy bonito...y como da pasta que tengo el rollo este en enero de la norma esta y el colchón y su puta m...
Y ahí está el tema.

#25664

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja, Wallace muy bueno el comentario, sobre todo en abengoa, las malas noticias se vuelven catastrofes y las buenas las hacen malas, tiene huevos abengoa.

Brokers destacados