Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3 / 9.402
#19

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dice el refrán A perro flaco todo pulgas.
Ayer empezaron a reducir espero que hoy continúen, Los cortos debieron atacar ante la noticia de la salida del Ibex.
En general es un valor al que veo poco presente pero bastante futuro.
Gracias Enrique

#20

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola soy principiante en este mundo de locos, y no consigo entender muy bien la lectura que podemos sacar del grafico que expone aprendiz21, me podeis explicar segun esto, que nos espera a los estamos dentro de esta compañia. (entre en la "A" hace un par de semanas a 2.18)

Gracias y saludos.

#21

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mmm yo tampoco acabo de entender el gráfico.

Significa cuidado que no nos metamos ahora en corto porque tardariamos 60 dias en sacarle beneficio? o ¿cuidado los que tenemos acciones, que se ha metido un porrocotaco de gente en corto y las acciones van a seguir hacia abajo?

#22

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo entiendo que es el numero de dias que se tardarian en cerrar las posiciones cortas del valor, tomando como referencia la media de los ultimos 20 dias negociados, si todas las compra-ventas fueran solamente para cerrar esas posiciones.

Por un lado indica que en ABG estan muy posicionados a la baja, pero tambien que en cuanto quieran salirse van a mover mucho el valor hacia arriba para poder recomprar todo lo que han vendido.

#23

Re: Abengoa levanta el vuelo

No he puesto ningún grafico ??
Abengoa asi lo entiendo yo:
.Las posiciones cortas atacan el valor, Lo que se traduce como fuerte presión para que baje, Pero en un momento entran y en otro salen ??? han entrado días atrás y en estos momentos se mantienen ó incluso bajan, Lo que hace entender que el precio se estaría dando la vuelta.
. La fuerte compra de autocartera por parte de la compañía días atrás hace pensar que el valor esta en mínimos esperados.
.La fuerte demanda en la subasta del viernes pasado es un buen síntoma de mejoría.
Mi posición:
Estoy en ABG.B desde los 1,87 y he doblado la posición en 1,56
Riesgo de perder o ganar , cada cual haga la lectura que desee.

Brokers destacados