Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.182 / 9.402
#17449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todas las aportaciones al foro son positivas ...un saludo y a ver si empiezan las noticias buenas ....y podemos pegarlas según salgan ....y repetirlas ....para compensar las repeticiones anteriores...gracias y mucha suerte en tus inversiones

#17450

Re: BLOOMBERG: los bancos están intentando vender los préstamos de Abengoa al 60% de descuento.

Muchísimas gracias por el aporte.

#17451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Démosle su tiempo !

#17452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya están barriendo los stop's justo por debajo del euro...

Si lo aguanta, no será mala señal

#17453

Re: Abengoa levanta el vuelo

aquí todo dios con el culo apretado .......

#17454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Demasiado volumen para tan poco movimiento, demasiado sujeto. O aumenta el volumen por parte de pequeños accionistas o no se mueve.

#17455

Re: Abengoa levanta el vuelo

la noticia que conocemos nosotros de expansión ...estos hp ya la sabían dos días antes ..y siguieron aumentando prestadas ..
por lo tanto salvo filtración ....UNA MIERDA

#17456

Re: BLOOMBERG: los bancos están intentando vender los préstamos de Abengoa al 60% de descuento.

Lo de comprar deuda (bonos al 40 por ciento) era la otra parte de mi teoría .....con los 800 millones de las deshinversiones y de la parte de la ak destinada a quitar deuda pueden amortizar deuda por 1800 ...que se quitaría la empresa a precio de saldo .....socio salvador ....reducción substancial de deuda ....ya empieza a verse los beneficios de las cagadas que hicieron aposta para beneficiar a "algunos" y jodernos a "otros" ....ahora habrá que ver si se queda en un rumor ...como mi teoría "paranoica conspiranoica " o el tiempo me da la razón ....y la empresa se queda como un niño con el culo lavado y los polvitos de talco echados ....eso si ...a costa de muchos accionistas que vendieron en pérdidas y muchos bonistas vendiendo ahora en pánico .....faltan los cortos tontos ....que serán los que suban la cotización a rangos de 1,5 ...2 para la posible ampliación (ya veremos si si ...o si no...)