Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.816 / 9.403
#14521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias compañeros.

Hace dias que no escribo, porque me lo he tomado con calma pasiega lo que ocurre con esta accion.

Creo que estamos ante una partida de ajedrez que puede durar bastante .Por un lado, los benjumea, quienes no quieren perder el control del cotarro y ,por otro lado, los bancos etc.. quienes quieren quitarse a estos y cobrar lo que les deben. Lo que nos lleva a una guerra de desgaste,en la cual a ningún bando le interese la desaparición de la empresa,por lo que el acuerdo llegará.

Los bancos tienen la sarten por el mango y los benjumea están en el fuego.Sólo es cuestión de tiempo.

#14522

Re: Abengoa levanta el vuelo

#14523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como la menean de 91 a 87 en un zas

#14524

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si se ha puesto esta noticia antes:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-09-03/merill-lynch-citi-y-socgen-se-niegan-a-respaldar-la-ampliacion-de-capital-de-abengoa_998519/

"Por su parte, Citi, el banco que más ha cuidado a Abengoa en los últimos años, les propuso hacer una ampliación de capital solo con acciones clase A, las que ostentan el control de la compañía, en lugar de los títulos clase B, las que tienen derechos económicos pero apenas políticos, lo que supondría una dilución a la mínima expresión del control de los Benjumea. La familia, que atesora el 60% del capital aunque solo tiene el 30% de la propiedad gracias a esta estructura de acciones tan compleja, rechazó su planteamiento. Aceptarlo supondría convertirse en un accionista minoritario como otro cualquiera y perder el dominio del consejo de administración.

Leer más: Merrill Lynch, Citi y Société Générale evitan acudir a la ampliación de capital de Abengoa. Noticias de Mercados http://goo.gl/YO25Uj
"

#14525

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se sabía, nos acabamos de enterar gracias a vosotros

#14526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi opinión es que el valor oscila muchísimo con poco volumen porque los que estamos pillados y hemos aguantado hasta ahora no las estamos tocando, y los que están fuera, a excepción de unos especuladores muy valientes, nadie se atreve a meterse, y sólo las manos duras están jugando con él. De ahí que tenga unos movimientos tan extraños.

Yo sigo pensando que si los manipuladores siguen este juego, es que o bien quieren asustar a los últimos que quedan (los pillados como yo) o saben que el precio de la AK es parecido al actual, si no, cómo piensan cerrar?

Son simplemente suposiciones mías, en las que he contemplado en ningún momento esa quiebra. Y no pienso soltarlas y tengo 12.500 acciones con una pérdida de 10.000€...

#14527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un ruego... por favor, ANTES DE ESCRIBIR HAY QUE LEER.

No es conveniente enviar lo mismo una y otra vez.

#14528

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me fiaria tanto, puede rebotar para coger a mas pillados y volverla a bajar hasta los 0,80 o mas.

Brokers destacados