Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
135 / 9.403
#1074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Foro!!

Me supongo que todos estamos un poco inquietos, sobre todo los que estamos dentro del valor, principalmente x el proyecto, ya que si fuera por los de arriba, la cosa cambiaría. Estoy invertido en 3 tramos, el primero a 1.70€, otro a 3.30€ y el último que compre el Viernes a 2.85€. Nadie sabe exactamente lo que ha pasado estos dos últimos días de cotización y si alguien lo sabe, evidentemente no creo que lo pueda decir en un Foro. Pero vosotros ¿como veis la cotización a 40 días vista? ya que para esas fecha necesitare el dinero de mi inversión.

#1075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lakokocha, has entendido muy mal; los precios de 1,80 €. y 1,60 €. eran de la salida de las acciones Abengoa "B" al Nasdaq en Octubre del 2013. Creo que tan mal no me explico.

Ahora, para la Yieldco de Abengoa Plc al Nasadaq no tengo ni idea del precio a que pueden salir; estos precios de ahora sobre los 2,80-3 €., son precios a los que supongo que estarán cargando los amiguetes y allegados de quien sabe lo que va a ocurrir; y aunque se supone que son buenos precios, ignoro totalmente el precio con el que puede salir al Nasdaq la Yieldco Abengoa Plc.

Creo que estás equivocado con tus planteamientos; las demás empresas que salieron al Nasdaq en USA han hecho lo mismo que Abengoa y han triunfado en toda regla, no tiene porqué haber dilución ni nada de lo que comentas.

La salida de la Yieldco tiene un impacto de 1-1,7 €. sobre Abengoa según he entendido en un enlace de JeffriClarke que os he puesto. Creo que no seguís el valor nada más que por análisis técnico y en Abengoa los análisis técnicos no son muy fiables.

Saludos.

#1076

Re: Abengoa levanta el vuelo

he aprovechado el verde para vender el 50%

#1077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo creo que el mínimo de hoy era buena oportunidad de entrada parece, de hecho ahora ya vuelve al verde.

#1078

Re: Abengoa levanta el vuelo

La subida de las B...alguien sabe algo? Me tienta vendarlas con la incertidumbre que hay las compre el viernes a 2.86

#1079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único que te puedo decir, es que el cuidador, que la semana pasada estaba desaparecido, hoy a final de sesión las ha decidido subir en un plis-plas.

#1080

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver al cierre los inidicadores que dicen. mi cambio de fila a gowex me ha ido bien, pero si esta recupera la senda alcista aumento a posiciones iniciales.

edito: espero a ver como se comporta en la neck entrando desde abajo, aunque el volumen parece indicar que no es farol

Brokers destacados