Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
8.904 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

ADADO, [15.04.21 19:37] Ejemplo de los bonos de los sindicados
[Reenviado de Pablo Stardustez]
Es fácil mira. Un ejemplo súper básico y que NO CORRESPONDE CON ABENGOA

Mes 0: desembolso el dinero por lo que me corresponde que serán 1.000€ convertibles en 100 acciones de 10€ de nominal
Mes 1: la acción vale 10€
.
.
.
Mes 12 ventana de conversión. Y además me pagan el interés acordado. Aquí hay dos opciones:

A) la acción cotiza a 15€: convierto mis acciones que están compradas a 10€
B) la acción cotiza a 5€: no convierto mis acciones y recupero el dinero + el interés

El que ha comprado las acciones en el mes 0, en el caso:
A) gana un 50%
B) pierde un 50%

El que ha comprado el bono en el mes 0 el el caso:
A) gana un 50% + intereses
B) gana los intereses (y la posibilidad de comprar en el mercado a un -50% de salida, si quiere)

Esta clara la ventaja no? Sería jugar con las cartas marcadas coño!

REPITO: EJEMPLO BÁSICO DE CÓMO COMPARAR EL BONO CONVERTIBLE CON ACCIONES. NO TIENE NADA QUE VER CON ABENGOA

ATENCIÓN la Sindicadura se cierra el domingo noche.
Se abre temporalmente la sindicación, si te quieres sindicar, cumplimentar los datos y adjuntar PDF con el certificado d posición o extracto de la cuenta de valores donde figuren las acciones de Abengoa que posees

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien tiene información sobre cómo va la sindicatura? Yo lo hice el miércoles. Aún no m dijeron nada. Supongo q será un trabajo grande. Gracias 

La Guardia Civil concluye el registro en la sede de Abengoa tras tres días extrayendo datos

El ICAC valida el criterio contable que reprochó a Deloitte en Abengoa
Los Amodio reafirman su apuesta por Abengoa tras el registro de la sede
Abengoa esgrime una tercera "oferta fantasma" después del registro policial
https://www.lainformacion.com/empresas/abengoa-tercera-oferta-registro/2835417/

A plus ultra si, a duro Felguera no, pa mear y no echar gota

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar