Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
874 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien haya comprado el viernes que pasó va a hacer su agosto a fines de agosto (valga la redundancia) aunque aun están a tiempo de comprar para obtener ganancias en breve plazo. En esta semana... subirá hoy con timidez, muy poco, un poco más mañana y otro tanto el jueves. Viernes caerá, nada grave, y el lunes retomará las suaves subidas, camino de los 3€ que recién alcanzará fines de agosto o septiembre, a pesar de la debacle china. No soy brujo, pero tengo un huevo de cristal :D

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA.B a las 13:14
-0,45%
2,234€
Otra vez en rojo

Yo creo que en cuanto publiquen el Q2, debidamente auditado, la empresa volvera a cotizar 2,80 - 3,10 de momento yo aumente cartera entre 2,50 y 2,45 y espero una interesante plusvalia, antes de retirarme alla en Octubre de Abengoa.

Abengoa ha conseguido el proyecto de Israel y eso ahora no, pero en cuanto el proyecto este finalizado la acción se pondrá bonita.

Aqui hay dos cuestiones, 1. Estamos hablando del número uno en energía solar y de uno de las manos fuerte en la desalación de agua. 2 Abengoa vive de las ayudas y que todos sus proyectos son BBB o pot ahí, traduciendo, en cuanto quiten ayudas bye bye. Eso implica que tarde o temprano hay que vender la gallina cuando no produzca o sea:

Beneficios del proyecto - perdida por enagenación = beneficio y a poner el dinero en otro sitio.

Tengo un cliente que hace eso con hosteleria y le va genial, monta exprime y vende con pérdidas pasados dos o tres años, pero los beneficios que le da lo que monta le cubren sobradamente una venta en perdidas o a 0.

orden a gamesa 15,69 a ver si entra

Si,si...la de hoy la has clavado.

Totalmente de acuerdo contigo, abdilom .. sobretodo en el punto 2. Es algo que escuché hace tiempo y que Abengoa corroboró.

Bue...estos chinos... y el cambio horario con sahngai me lió. Mañana sin falta Abengoa empieza a dar bote.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar