Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.552 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo. Nada de vamos. Aquí cada uno llevamos un destino y el mio es uno totalmente distinto al tuyo. Saludos.

Como aparecio, desaparecera

eso creen todo el mundo pero en rearidad el mismo barco el mismo oceano el mismo destino ,

Gracias por tu respuesta Gelsa. Sí esto pinta muy mal. Vamos a ver qué pasa en unos días. Saludos

hola a todos,despues de seguir la acción durante 3 años,25000 euros invertidos ,vendidas ayer las a y las b,perdidas 23700 euros.yo pensé,yo creí,igual sube un día,hoy seguro q no baja,a mi mujer la engañe y metió 1000 euros cuando estubieron las b a 1 euro.es decir 1000 acciones ,ayer las vendió 10 euros. por suerte no fue tan gilipollas y no me hizo caso para promediar.no paran de salir proyectos y contratos en las noticias .es de vergüenza ,es una empresa quebrada ,y no baja mas porque no puede,pero ojo las a ,si ,y el tiempo dirá si se van  a 0,010 ,da igual que entre Urquijo ,como si entra Jesucristo,sera muy buen profesional ,pero como dije un día lo que esta haciendo es solo vender la empresa a trozos para saldar deuda ,lo podríamos hacer cualquiera de nosotros.bueno,espero que me equivoque y tengáis mas suerte q yo ,q a toro pasado,no creó q sea cuestión de suerte,24700 euros tirados por una alcantarilla .

Me gusta ver un rayo de esperanza en todo este asunto, la verdad que las cosas estan mal, muy mal pero creo que a lo mejor alguien pueda decirnos algo de lo que pasa. Es verdad que Urquijo dijo que no le preocupaba la cotizacion pero desde la venta aplazada del 16% de la Yield esto ha entrado en barrena. Creo que estamos en puertas de la suspension del valor. Animo a todos, quizas ocurra un milagro.

Vaya palo... lo siento mucho.

Ayer vendí parte de las B. Hoy no ha habido moviento. Pondré una orden de venta y veremos si entra. Con las A... pues creo que voy a vender el 50% de la posición ya y el resto pues bueno veremos como se desarrolla... pero sí, no pinta nada bien.

Y la directiva no dice nada... y las palabras de Urquijo de que la cotización no le importa... pues bueno... no creo que ayude mucho.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas