Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.228 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, a la vista de esto:
Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: ABENGOA, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Otros sobre operaciones corporativas

Descripción: La Sociedad informa de los avances en las negociaciones del acuerdo de restructuración.

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=236094&th=H

SE ESTÁ HACIENDO EL JUEGO DE LA CERILLA... no lo entiendo, la verdad, pero de casos inexplicables está al Bolsa llena (la de algunos) Suerte a los que seguís dentro y leed el HR mejor que al prensa.

Acepto privados.

Lo dicho de algo no me enterado ...

0,33
0,816

0,319

0,734

0,309

0,71

El sirvenguenza es el accionista que no paga a los acreedores. Siempre que se compran acciones de manera minoritaria, se sabe que es el consejo quien manda, nunca el minoritario.
Lo normal es que las acciones abg A se reduzca el capital a 0,002, el resto a reservas, se da un voto y se juntan.

NO PARECE RENTABLE QUE SE COMPREN ACCIONES ABG SERIE A. porque deben ser raseadas a los beneficios políticos de la serie B.
Gracias a la fuerza del consejo, no pasa como en Amper.

0,30
0,70

0,298

0,734
0,31

Puede ser que me equivoque yo no voy a comprar hoy de ningunas pero el tema por lo que entiendo es convertir las B en A para que Felipe no sufra, es justo al revés de lo que hemos dicho .
Y luego capitalizar en A que posiblemente sufrieran una nueva quita al vender los bancos (si venden)
Creo que se van a follar a los que no estábamos en la mesa y medio follar a los berju.
Pero la cotización de momento dice que estoy en un error.
Así que me espero y voy a hacer caso a berebere por si el párrafo del 70 por ciento de la deuda se transforma en el 35 del capital pudiese entenderse de otra manera, pero aun así lo de las b me parece que no va a ser muy molón .
No lo sé , tengo que estar equivocado por qué lo que pienso no se está registrando en la cotización .
Nunca me he visto en una situación de estas.

Volatilidad máxima. Deben de haber ruptura de stops a mansalva. Es de locos. Saludos. Día muy parecido al de ayer.

0,32
0,757

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar