Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.032 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

200.000 euros?? ayy dios qué escabechina

Amigo arousan, esto es un infierno

Lo se , pero bankia antes de que la rescatasen llego a valer céntimos, pero bankia cayó por completo la rescataron en las útlimas, no hay que olvidar que Abengoa tiene a todos sus trabajadores "todavia" que parece un milagro, trabajando... es posible que se salve como empresa y siga creciendo, aunque la probabilidad es muy baja, pero Bankia ya la despiezaron para venderla a cachos, este no es el caso "todavía" que podemos llegar? pues claro, les falta el canto de un duro.

Pues bien, véis que esta actitud sea de troll? , pues no josapan no, chaval , aquí cada uno es libre de hacer lo que le plazca , y en este hilo seguimos creyendo en la recuperación de la empresa, se ha ido Juanito, se ha ido nadamefalta, se han ido la mayoría, yo seguiré todavía aquí.

Y yo hasta el final, yo tengo un huevo de acciones y ya me da todo igual, con la extra que me dan de muchos ceros, la meto entera a 0,2

A como va la subasta ?

Bien pepe bien, ole tus co.... estoy contigo.

Ha cerrado en 0.292, buen cierre , no han salido en desbandada.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar