Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.387 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo que te he dicho un 28 por ciento del total que va a quedar en B a 0,78 (yo creía 0,76) y el resto estaban el viernes a 0,99 (un 72 por ciento). ....la media 0,9 tantos
Ya como se lo tome el mercado es otra cosa...

Re: Gonvarri suscribe acciones a 0,767€ de la B y 0,999€ y de la A y con derecho preferente

Una empresa en QUIEBRA NO CAPITALIZA 920 MILLONES DE EUROS como Abengoa, no alucines, la banca iba a meter todo el dinero que quisiera para salvarla y liquidar los prestamos.
Ganan los trabajadores, proveedores, bonistas, prestamistas, los cortos y pierde el accionista en posición larga.
Las cuentas son claras y el consejo de Abengoa regala acciones con derecho CON FUERTE DESCUENTO respecto al precio de especulación del minorista e institucional.
LA MEDIA DE LA COMPRA TOTAL DE LAS ACCIONES A Y B de Gonvarri es de 0,783122 euros por acción, las de serie B compra a 0,767 y las pocas de serie A a 0,999€, la media de todas las acciones es 0,783122€ y con derecho gratis.
Ya solo hay que poner 0,317266 euros por derecho, asi que ABENGOA PIDE MENOS DE LA MITAD de lo que era necesario antes a sus accionistas, pero emitiendo acciones CON DERECHO GRATIS con fuerte descuento. Igual a bajada segura de la acción y subida de los bonos.

Veremos qué deciden mañana ...el viernes ya tuvimos ventas ....

Re: Gonvarri suscribe acciones a 0,767€ de la B y 0,999€ y de la A y con derecho preferente

Pues yo me atrevo a decir que estos nuevos pájaros van a doblar su inversión en muy breve plazo.

Opino lo mismo, este dibujo va hacia arriba ya lo veréis , ni dilución ni positivismo ni nada. Acordáos de este comentario mañana, nuevamente ;) . Esto lo hacen antes de los resultados del martes positivos y antes de la ampliación dando seguridad de fondo de cartera y el precio está muy bien, no tiene porque igualarse ese precio al precio que las han pillado, es una sandez pensar eso.

Que ímpetu tecnocrata...ya nos has mencionado varias veces el Descalabro ....a diferencia de lo piensas y estás en tu pleno derecho ...a corto quizá nos crujen ..a largo plazo veremos ..

Yo creo que un grupo como este tiene acceso preferente y a un precio al que los minoritarios no podemos entrar, estos han venido para quedarse y duplicar o triplicar su inversión. De ahí a lo que haga mañana el mercado... ABG siempre va al revés de lo que pensamos...

Cuchilladas traperas made in Abengoa
Otra bajada brutal mañana
Siempre lo mismo con está fabrica de pillados
No tienen piedad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar