Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.677 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert1 vendiste las de hoy o vas a largo?

vendidas todas las A con pérdidas, con estar en el barco de las B tengo bastante ..

Pues deberían filtrar algo positivo ya mismo

esta a punto de romper los 0.80... no tiene que ser hoy,, la semana es larga y si no se produce aun deberiamos rondar los 0.80

Tal como está la cotización ...no asumiré de momento más largos de los que tengo ...volvemos a mínimos ..si los rompe ..saldré

Yo vendi las que compre a primera hora. Tampoco asumo mas largos. Ahora le han puesto un tapon en 0.8-0.801 que si lo rompe iremos otra vez a 0.7... Igual hay posibilidad para otro intra

Voy a intentar apurar ..en busca de un rebote que no llega

Lei en este foro un link muy interesante sobre lo que hicieron el año pasado cuando tambien la manipularon y como en un dia la bajaron mas de un 50% para sin dar tiempo recomprar y subirla al momento un 100%.... no descarto quieran hacer lo mismo el ultimo dia y quedarse ellos solos con todo el pastel a excepcion de los que no tengan stop y no miren el ordenador ese dia.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar