Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.177 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

felicítanos cuando salgamos duke69!
que entrar es fácil, lo difícil es salir con ganancias ;)
un abrazo!

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Deuda perpetua....

Comprado otro paquete de 2283 acciones a 1,020.

Yo no me muevo de aquí, promediando llevo las acciones a 1,632, solo son 4566 acciones, creo que solo es cuestión de paciencia y si el Santander dice que la acción vale 2,7, ¿quien soy yo para contradecirles?
Paciencia que todo va a salir bien y quienes lleven 20000 ó 40000 acciones esto les va a dar muchisimo dinero.

REALMENTE creo que todo esto está más que amañado, se ha bajado la accion, por quienes mejor conocen la compañia, comprar a estos precios las acciones es un chollo y los mismos que han hecho bajar el precio de la accion, la harán subir para ganar más dinero todavía.

Los Benjumea no perderan el control.
Los bancos y los grandes fondos de inversión apoyaran la ampliación.
La ampliación se cerrará en un par de meses.
Los que estamos dentro solo podemos esperar.

A lo peor me equivoco
¿Tendrán los Benju dinero suficiente?
¿Avalara el Santander y los grandes fondos de inversión a una de las empresas punteras a nivel mundial en energias renovables?
¿Saldrá bien la ampliación?

¿El próximo verano nos estaremos riendo?ó ¿Reiremos por no llorar?

Hay que ser positivo y nunca dejar de sonreir.

He llegado de vacaciones (sin conexión). La dejé en 2€ y me encuentro esto. He leído absolutamente de todo en el día de hoy.
No tengo un nivel alto pero mis impresiones son éstas:
1.- se confirma que estos tíos no son de fiar. Dicen una cosa y hacen otra. Y ahora mantienen silencio y no dicen nada acerca de la AK.
2.- no creo que sean tan torpes de formar todo esto y que se les acabe escapando la mayoría. Deben tenerlo todo atado y la mantendrán. Por otra parte, según lo que expongo arriba, no me importaría un cambio de manos.
3.- miremos hacia delante: una AK sanea el balance y mejora el endeudamiento. Si la empresa no se ponía en valor por una cuestión de endeudamiento, con esta mejora debería subir.
4.- salvo que lo que reflejan las cuentas no sea real (que no es descartable), no tiene sentido que la empresa se vaya al garete (con los megaproyectos que tiene a lo largo del mundo). Y, si se fuera, no tiene sentido que nadie llegara a comprarla a precio de saldo para sanearla y ponerla en valor.
Conclusión: muuuucha paciencia, a no moverse y a esperar. No olviden que en el último momento de pánico, tocó los 0.90€. Quien comprase ahí... se forró. Lo que pasa es que para comprar a estos precios a uno le tiembla el dedo.
PD: no sé si esta conclusión es válida o simplemente es una proyección de lo que me gustaría leer en los posts de los demás.

Bajara a 0,70?.... quien sabe.

http://mercadosencontinuo.es/abengoa-analisis-tecnico-25

En consecuencia, la tendencia de corto plazo de Abengoa es bajista, aunque en proceso de rebote, con primeros objetivos en los 0,9 – 0,75 euros.

Mientras Abengoa se mantenga bajo la resistencia en los 1,27 euros, el sesgo bajista permanecerá vigente, su superación, por el contrario, daría lugar a mayores alzas, con objetivos en los 1,69 – 1,96 euros.

Se amplia la brecha A y B, pero 377.000 a 19.000.000 de acciones.... 0,8% y -3%...tela, marinera.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar