Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.913 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os dejo este hilo de invertía donde se deja constancia de lo acontecido aquí y en otros foros, ya existen denuncias a delitos informáticos por parte de un compañero que se está viendo afectado por supuestamente gente como este Juanmartin.

https://www.invertia.com/es/foros/-/message_boards/message/143652205

Dídac los moderadores harán su trabajo y si ven faltas de respeto actuarán en consecuencia, no se quien es este señor, solo veo sus faltas de respeto e insultos así como boicots del normal comportamiento y paz que debe existir en los foros, esta persona así como cualquier otra no me va a provocar ningún tipo de temor, tan solo “bichea” si acaso posibles redes sociales creyendo que así sacará algo, pero nada más no es Ningún Gurú y no tengo nada que temer la verdad. Señor de Carne y hueso que probablemente acabe baneado por incumplir todas las normas de conducta del foro

#baneoJuanMartin2035Ya

Evidentemente no tenemos miedo porque estamos unidos entre nosotros y lo podemos denunciar conjuntamente a la mínima que tengamos la mínima sospecha de algún tipo de acoso personal.

Lo que el malnacido este no sabe es que vamos a montar un grupo de Telegram para usarlo como medida en caso de denuncia.

Si alguno de los participantes en este hilo notase algo raro o viera algo anormal en su vida cotidiana, a mi por ejemplo me llamaron el otro día supuestamente un empleado de mi banco para hacer una encuesta y preguntarme cual era mi oficina bancaria. Evidentemente conteste a la encuesta y luego asocie esa lamada a lo acontecido en este foro, piensa mal y acertarás, pero que casualidad.

Por lo tanto estaros en alerta y cualquier cosa comunicarla aquí.

Saludos

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Maravilloso comentario Gelsa, típico de abengonero de pro

Pero de lo que importa, nada verdad?
¿Qué me dice de esos? A kaskarla tambien, verdad?

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Hola y adiós. No te acetrines.
Nada que comentar contigo.
Pumm!!! (Portazo)
Y es Kaskala- Finlandia

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?