Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.734 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos Juanito que todo vaya normal, igual es lo que tiene que ser y la empresa continuará con las mismas ganas de trabajar, tal y como nos lo comunicó el Gonzalo Urquijo en su entrevista.

Entonces la foto que ponían de la  señora Botin y Susana Díaz, como si estuvieran arreglando Abengoa...se debe a un producto de  la imaginacíón, porque ahora no parece tener sentido, si es así.

Ahí, ahí...

Del que cabe esperar es del Presidente de la compañia y su equipo.

Yo sigo esperando.. sigo.

Que nos guarde a todos, y ahora más.

Os deseo  muy buenas noches, y que esta  noticia última sea solo eso, noticia tonta que no afecte a la cotización ni a la marcha de Abengoa.

Pues la acción no se ha resentido, la verdad.  Aunque ché, mira lo que te digo, si el Santander sigue dentro, pues bien; y si se ha salido, pues con Dios, y que vaya  por la sombra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Era de esperar. El Sabadell está 100% ya fuera de la sevillana y la Botina todavía tiene inversiones. Está claro que los 1500 millones de euros que tiene los irá sacando poco a poco. Luego hay un fondo buitre que también ha sacado sus acciones o parte de ellas. ¿Así como queremos que suba la cotización? Esto es totalmente especulativo y manipulativo. Una auténtica vergüenza, pero era de esperar socio.

Saludos

Yo tampoco lo entiendo y la admiracion en rojo a la derecha del documento que es.....

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?