Acceder
En empieza el próximo webinar Domina las Vanilla Options desde cero.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1.190 / 9.446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que el 0,9 aguanta y el volumen de hoy es similar a de días anteriores. Si a esto sumamos los últimos contratos q se han adjudicado,su diversificación empresarial y los pedidos en cartera, no tiene pinta de desaparecer....como mucho se la quedara algún tiburón....por lo que creo que hay un 50% de probabilidad que la acción experimente una subida antes de final de año y otra mas para marzo 2016 cuando desinvuertan activos

Yo estoy dentro a 0,955 y ya estoy pillado

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo por lo único que mantengo las acciones clase b ... No me cuadra las A subiendo si fuese a suspender pagos o quebrar directamente ..

Este lobo lleva -20% en las 4 últimas sesiones, se esta comiendo hasta las uñas.

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya que otra cosa no podemos hacer que divagar y lanzar teorías conspiratorias, aquí va la mía:
Según lo que he leído en el foro, dentro de unos años tienen que igual las a con las b, eso se supone que dijeron cuando sacaron las b. Bajan el precio de las b a mínimos y nos ofrecerán darnos 1 a por x b.

A estos precios se puede perder un 80 % perfectamente, incluso el 100 %, y mas pronto que tarde.
Saludos

Se habla de...
IBEX 35 (IBEX)