Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.121 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, si vienen a ser timados son "árabes", en caso contrario son moros o terroristas islámicos.
Existen dos panaceas milongueras indicativas de la cercanía del Concurso de Acreeedores: el cuento del árabe y el cuento de Uruguay.

Saludos.

No digas eso hombre.... Concurso de acreedores para Abg. por qué. No hombre, todavía al menos no.

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A este paso la ausencia de noticias equivaldrá a una gran noticia.

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

(Te mandé un privado)

-Qué crees Solrac, positiva o negativa?.

Bueno en todo caso dirán que tienen para tirar hasta el 2017, que es cierto. Y si nó han encontrado a nadie pues dirán que la aplazan hasta que se solucione, sería la noticia más negativa que podrían dar, pero concurso todavía... al menos no.

Un saludo.

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi lo que me preocupa son los miles de puestos que depende de ABG. Andalucía es un erial industrial de por sí

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Trabajadores directos 22000.
Indirectamente mutiplícalo por x4?.

Es una sangría si.

¿Ya? ¿Que? El que no parece enterarse o no se quiere enterar eres tú

Tu no analizas la empresa en su conjunto, porque en ninguno de tus análisis, introduces seriamente el principal factor para gestionar una crisis y este es el el factor humano, por eso para MI y te lo digo con todo el respeto, tus análisis, al igual que el de muchos otros, en este caso no sirven para nada...La solución de Abengoa está en manos de ciertas personas y no de cuentas, balances, estadísticas, gráficas o lineas Fibonacci..

Para ti los gestores de esta empresa incluso han llegado a desposeer de dignidad a sus trabajadores, te adjunte como lo decías en el anterior comentario, me parece insultante esa afirmación, lo mismo que viene a desprenderse de casi todos tus comentarios,en los cuales siempre das a entender que quienes dirigen la empresa carecen de valía y de la capacidad de gestionar esta deuda. En cambio,yo opino todo lo contrario.

El tiempo pone a cada uno en su sitio

Alguien, no digo que fueses tu, menosprecio el comentario de un compañero por atreverse a decir que todo cambiaría de entrar un inversor muy potente, le dijeron más o menos que su solución, pasaba por la realización de un sueño casi imposible y que nadie iba a venir a rescatarnos, que despertase y volviese a la realidad y bueno en eso estamos, vamos a ver como van desarrollándose los acontecimientos.

Recibe un saludo cordial!!!

Nada nuevo bajo el sol !
Veremos como acabamos en abg ...los tiburones sacando brillo a la cartera , los pillados desesperados y con pérdidas abismales , los que tradean ya han perdido los Dientes ( salvo 4 afortunados )...los Ceos en busca y captura ...especulaciones a mansalva sobre la Ampliación de capital ...
Aparte de concurso de acreedores , quiebras y un sinfín de historias para no dormir ...la realidad ..accion cotizando a 1 euro ..hienas con sed de sangre ...y poco más ...si algún día después de 50 días deciden decir algo ...veremos si será para bien o para llevarla a la mismísima fosa de las Marianas ..otro cementerio de pillados !

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?