Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.282 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues no alleskar, eso es lo peor de todo, que con llegar a .60 me enpazaria, con lo que .59 me valdria bien... perdidas aceptables, pero como siempre me puede la codicia, en vez de pensar en empazarme pense que si aguantaba a final del dia le sacaba hasta alguna perrica, mira si soy candido... y lo beno es que si pasa de nuevo, volvere a picar jajajaja

Bueno, la fecha definitiva parece que es el 20, es que se barajaban dos, el 13 y el 20.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

0,99
0,431

La suspención de la cotizción ? esas fechas

YO duermo por aqui el fin de semana, si se apunta la peña aqui aguantaremos, ha estado haciendo cosas muy raras, a los que venian al son de los 2 dias ganando, ya les ha escarmentado, asi que volvemos al principio de la semana pasada , el lunes puede pasar cualquier cosa, desde que alguien venga a comprar el millon, como que baje de nuevo... las noticias yo no las veo importantes a la hora de subir o bajar, a no ser que sean defintorias para bueno o malo...este juego es otro...

A ver lo de la fecha de suspension no lo entiendo yo, que quiere decir que una vez que pase, ya hasta que se le de una solución para bueno o malo se acabo el trading, no???, pero ello no implica que lo vayas a perder todo, sino que iras con la suerte de la empresa, correcto???

Una suspención de cotización es : Cuando menos te lo piensas sale la CNMV y la suspende de cotizar.. Fecha ni se sabe puede que un año o nunca más " Si hacen suspencion de pagos " Nunca más. cotiza y tú as perdido todo.

Pero habeces sin ton ni son la suspenden hasta nueva orden i esperan como va el concurso es decir el 22 de Diciembre hay sorteo aquí en Abengoa no sabes a que hora o día pueden rodar los bombos

Así de claro

Por cierto amí ya me han pillado dos veces con suspensión i nunca más

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?