Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
838 / 898
#6697

Re: Portugal Telecom

Sí, seria de gilipollas ejercerla. El problema es que yo creo que no existe la posibilidad de plantearse no ejercerla. Se pactó que el dinero de Rioforte era para pagar las accione de OI por el plazo fijado (por el plazo de 6 años). Por tanto, Pharol estaria obligada si se diera el supuesto.

#6698

Re: Portugal Telecom

si os sirve de orientación, los 6 meses preceptivos para las recuperaciones judiciales en brasil ya se cumplieron pero Anatel y Oi se dieron un plazo de 3 meses para resolver la negociación de las deudas y ese plazo termina a finales de marzo. Mientras ésto no se sepa al detalle, no entiendo como hay fondos y buitres haciendo ofertas....si es la madre del cordero, los 20.000 millones de reales en multas¡¡¡¡

#6699

Re: Portugal Telecom

Yo creo que ya se prevee que los 7.000 millones de reales se condonen por inversiones. El resto hasta los 20.000 millones que debe a Anatel incluso podrían entrar en el acuerdo de reestructuración.
Aquí lo importante es la quita con respecto a la deuda y la cuantía de conversión de deuda en capital, y si los grandes se están posicionando es porque todo apunta a una salida que no diluya estrepitosamente a los actuales accionistas.
Un mes por delante ... Ánimo

#6700

Re: Portugal Telecom

Yo sigo en el -83% (compradas justo antes de lo de Rioforte a 2,70)

#6701

Re: Portugal Telecom

Ya nos queda menos, el viernes pasé de -80% y pico a -7X% compradas a un poco menos de 2€ (de media) pero como no salgan noticias positivas relativas a Rioforte o la acción de OI suba mucho, me temo que volveremos a bajar porque a precios actuales nuestra participación en OIBR3 vale 0,2323€ por acción de Pharol, en caja tenemos unos 0.03€ por acción con lo que los casi 20 céntimos que faltan o son de Rio o son pura y dura especulación.
Para que la cotización de Phr tenga sentido sin cobrar nada de RIO, OI debería subir a 7 Reales

Un saludo

#6702

Re: Portugal Telecom

Se acabó la racha. Hoy comenzó subiendo, pero enseguida hemos ido al rojo. Ahora -17%

#6703

Re: Portugal Telecom

veremos hasta donde baja, a mi me parece normal. Mucha gente hacienda caja o intentando que no se despendole.

Si crees en la empresa, no es mal momento para coger alguna.

#6704

Re: Portugal Telecom

Lo intenté y ING no me permite comprar

Brokers destacados