Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
834 / 898
#6665

Re: Portugal Telecom

espero que no sea una racha y que las subidas obedezcan al adelanto de noticias positivas para los fundamentales de la compañía....Societe mondiale, tanure, uno de los socios mas fuertes con el 7 u 8% quiere comprar la compañía....¿y que necesita? pasta ¿y para qué? para opar a Pharol. A mi me huele a Opa...me puedo equivocar pero será dificil controlar una compañía si no te manducas al socio principal.

#6666

Re: Portugal Telecom

Yo desearia que fuera porque se sabe algo mas de RIOFORTE, aunque la ultima noticia que tengo sobre eso no era muy positiva:
Rioforte parece ser que era la única sociedad con bastante patrimonio "vendible" del universo Espirito-Santo,los principales activos de las demás sociedades eran participaciones cruzadas de esta y otras entidades del grupo. Los clientes pequeños del banco a los que les colocaron participaciones de otras no van a cobrar prácticamente nada (0% 1% 2% 3% o algo parecido) y los de RIO iban a cobrar una parte (una parte no muy grande se entiende: 5% 10% 15% 20% o 25%; ya un 30% o 40% ya me parece muy optimista, me quedaría con un 15 o 10). Pues bien, lo último que se es que querían meter todo en el mismo saco con lo que eso nos perjudicaría mucho.
Tenemos 3 activos ahora mismo en la compañía:
1 Caja. Que mengua cada trimestre (hay que pagar el sueldo a los directivos).
2 Participación en OI. HA subido su valor pero ultimamente menos que PHR.
3 Rioforte. Si el resto no ha subido tanto o incluso bajado, sera que ya se sabe algo de esto y espero que no sea malo.

#6667

Re: Portugal Telecom

No sé qué será, pero me tiene emocionado. Hoy otro subidón.

#6668

Re: Portugal Telecom

te contesto:
.-en los últimos resultados Pharol ya contempló la posibilidad de no rescatar más del 7% del dinero invertido en rioforte, por ese motivo se dieron pérdidas de 140 millones creo...
.-Oi y Pharol nunca han ido de la mano ni en las bajadas ni en las subidas. Si facil es manipular los precios en Europa, como no será en Brasil....
.-Pharol no tiene futuro, una empresa tipo holding con un único activo que no va a repartir dividendo en los próximos años.....y mientras como tu bien dices, manteniendo un consejo de administración y menos mal que tenemos a Luis Palha al que le han puesto un objetivo: recuperar lo máximo posible ante un fracaso empresarial que fue el intento de fusión. Pharol, cuando OI salga de la situación concursal y si lo hace a favor de los accionistas, será opada. y eso es lo que las hienas huelen. Me puedo equivocar, pero creo en lo razonable.

#6669

Re: Portugal Telecom

Sería positiva una OPA para los que estamos dentro? Si ese fuera el motivo, desde luego el mercado lo está agradeciendo....

#6670

Re: Portugal Telecom

Y todo esto es sólo por rumores?

#6671

Re: Portugal Telecom

.

#6672

Re: Portugal Telecom

Repito: todo esto es por rumores o por hechos?
Sabéis algo nuevo a lo ya dicho y leído?

Brokers destacados