Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
835 / 898
#6673

Re: Portugal Telecom

Yo no veo nada, sólo que se aproxima la fecha en que todo debe solucionarse, para bien o para mal.

#6674

Re: Portugal Telecom

A mí me parece mucha subida sin haber algo importante. Hay información privilegiada por ahí...

#6675

Re: Portugal Telecom

Creo que pensar en una OPA en medio de un proceso de reestructuración es bastante descabellado.
Y no creo que las subidas de estos días sean para tirar cohetes, sólo hay que mirar el gráfico de 2 años atrás (ni digo un plazo temporal más largo) para ver de dónde viene Pharol bursátilmente.

Si OI sale de la reestructuración reduciendo la deuda un 50% (ni siquiera pienso en el 70% que se dice en los papeles oficiales de reestructuración) y Pharol no queda diluido mucho (pensemos en poseer un 15% de la nueva empresa saneada), el valor de Pharol debería ser sustancialmente muy superior al actual.
Me imagino que eso estarán pensando los que están entrando, que algunas compras vienen de fondos de inversión, no parece una subida por calentones de minoritarios.

Saludos

#6676

Re: Portugal Telecom

Perdona Pedro, pero yo estoy tirando cohetes. Daba por perdido mi dinero y ya pierdo menos del 50 %.

Me siento subido en el cohete de bigjhon y no me lo puedo creer. Insisto : ya daba por perdido mi dinero.

#6677

Re: Portugal Telecom

Pues señores, ya llevamos una subida hoy del 15%...una maravilla.

#6678

Re: Portugal Telecom

Que soy nuevo , compañeros ; son tan activos que no paran , por contar que lo vendi y he vuelto al ver su resurgir ,como veréis normal ,puesto que perdí un---- y medio , veremos que pasa ahora .
No creo que eso sea pa tanto , se creerán la magia potagia y los primeros que salen , y a la primera sali yo . Así es la cárcel señores ," he estao pero de guardian"
Espero más seriedad si se puede " claro que soy mu optimista "
Se necesitan nervios de acero con platino-cobalto y aguantar asta el 12+1 al menos en este nº caemos seguro , por algo es tan poco querido .

#6679

Re: Portugal Telecom

A este paso solo ha de subir un 200% para recuperarme ... jajajaja

No, en serio, yo solo disfruto como si fuse un espectador.

Lo importante es como quede la reestructuracion (que yo sepa no hay informacion nueva publica) y lo de RIOFORTE.

EL resto, el juego de la BOLSA, de las expectativas, de los cierres, etc..

Pero joder como mola ver subir una accion un 100% en unos días.

#6680

Re: Portugal Telecom

Estáis todos invitados a subir a mi cohete, lo único que hay que saber que no abro la puerta hasta 1€. Y luego me lo pienso. :-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados