Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
74 / 898
#585

Re: Portugal Telecom

De momento en el regulador sigue apareciendo que las posiciones cortas en el valor superan el 5% y no han bajado. Si cierran de forma masiva la subida puede ser muy muy interesante ;-)

#586

Re: Portugal Telecom

Yo sigo dentro desde 1,69 (media), tengo bastantes y ahí se van a quedar por un laaaaaaargo tiempo. Las vi a 1,32 y podía verlas a 1 (por debajo ya me preocuparía), ahora ya están por encima. Paciencia.

#587

Re: Portugal Telecom

Otro ejemplo de 'panic selling'; muchos lamentan ahora haber hecho caso a los rumores de la prensa y otros traders... parece que este subidon hasta 1,80 va a seguir.

Veremos que noticias nos depara la junta. Si las noticias son esperanzadoras y hay cierre de cortos la vemos de vuelta en 2'50 para diciembre :) por cierto , OIBR esta en 0,70 ahora mismo :)

#588

Re: Portugal Telecom

Hombre, hablas como si "la prensa" se hubiera inventado que ahora mismo tenemos un impagado de 900 M €, que no se sabe cuando se recuperará o que porcentaje se podrá recuperar y mientras la parte de PT en la futura fusión se ha reducido mucho.

#589

Re: Portugal Telecom

Si,de acuerdo , quiero decir que resaltar lo negativo vende mas que hacerlo con lo positivo y lo que interesa es vender...
En algunos sitios incluso se hablaba de quiebra, desaparicion ... y cuando la gente lo lee aprieta el boton de vender por panico generado por una opinion tremendista de un medio interesado en difundirla para generar ventas . La prensa no ha inventado , ha magnificado y sido tremendista.

La gente que vendio cerca de 1'30 por esta razon que pensara ahora?

En realidad no me refiero a ptc , me refiero en general. Te acuerdas de gamesa o sacyr? Donde estan ahora tras sus minimos historicos? Y telefonica?

Cuando las cosas no van muy bien es facil caer en el tremendismo.

Por cierto , nadie de ptc ha dicho que no se van a recuperar los 900...

A todo esto, OIBR subio ayer 5'20 por ciento hasta 0,72 :)

Lo que han abandonado el barco acabaran lamentandolo igual que en los casos de las companias del ibex nombradas antes :)

#591

Re: Portugal Telecom

Por cierto que comentan del dividendo en los resultados? Lo han eliminado?

#592

Re: Portugal Telecom

Creo que este año si, el proximo previsto es mayo de 2015

Brokers destacados