Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
531 / 898
#4241

Re: Portugal Telecom

Para mí que los que compran son particulares, que como dices, han visto en algún sitio que a largo plazo es una buena inversión, portugueses y españoles. Con el indicador koncorde se ve que las manos fuertes están soltando todo el papel poco a poco desde hace ya semanas. La seguridad social de Portugal vendió muchisimas a 0,60, Bestinver se está saliendo...

#4242

Re: Portugal Telecom

Yo apenas tengo conocimientos de análisis técnico y mucho menos de indicadores. Es interesante saber que existe ese indicador "Koncorde" que te da la información sobre como son las manos compradoras (fuertes o débiles). ¿Que plataforma de datos utilizas para plasmar ese indicador? ¿ProRealTime?

#4243

Re: Portugal Telecom

Buenos días, después de casi un año sufriendo, he decidido venderlas y olvidarme de esta pesadilla, he perdido casi un 70%, pero prefiero ganarlo en salud, y olvidarme de estar mirando a cada rato una cotización en rojo. Supongo que llegará un día en que esto se de la vuelta y me arrepienta de haber vendido, pero sinceramente, se me ha agotado toda la paciencia. A los que seguís dentro os deseo lo mejor, mucha suerte y ánimo.
Saludos

#4244

Re: Portugal Telecom

A menos que vayas apalancado, si ya has perdido el 70% de lo que te metiste, quizás deberías esperar... unas semanas

#4245

Re: Portugal Telecom

Hay que admitir que esto desespera si, yo ya de perdidos al rio, esperare a Junio que segun el tribunal de Luxemburgo es la fecha en la que van a tratar de resolver lo de rioforte y tambien es la fecha indicada para la venta a Altice.

Si hay que perder ya me da igual esperar un poco mas me da igual perder 50 o 60%, ya se vera....

Tambien creo que ahora mismo es de los peores momentos ya que unido a toda la mierda que ya tienen han salido resultados de PT y de OI en estos dias y han dado perdidas creo que por eso ha bajado continuamente estos dias. Pero cualquiera sabe....

#4246

Re: Portugal Telecom

Si, con PRT, aunque yo tampoco se mucho sobre análisis técnico. Aquí hay información de este indicador en concreto.
http://www.blai5.net/www/index.php/koncorde/koncorde-que-es-y-como-usarlo

A ver si en junio pega algún rebote, ojalá que llegue a la zona de 0,80 y me deshago de ellas. Habré perdido casi todo lo que gané en bolsa en 2014, y compensado las ganancias con las pérdidas cuando toque declarar no será tan duro el varapalo...

#4247

Re: Portugal Telecom

Muchas gracias, Gorgeo. Voy a mirar bien el link, ya que saber quien compra o vende (manos fuertes o débiles) es muy importante para mantener la calma o perder los nervios justificadamente en momentos como este.
Un saludo

#4248

Re: Portugal Telecom

http://economico.sapo.pt/noticias/palha-da-silva-proposto-para-chairman-da-pt-sgps_217931.html

Le van a cambiar el nombre a Pharol (que recuerda a farol, engaño) y nuevo presidente Palha da Silva, que parece un tío serio y está propuesto por los principales accionista, en lugar del João de Mello Franco, que tiene una pinta de corrupto, mafioso y putero que no puede con ella. A ver si vamos remontando.

Brokers destacados