Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
180 / 898
#1433

Re: Portugal Telecom

Creo que han vendido algo en China.

Sí que estaría bien que se calentase el asunto.

La espada de Damocles siguen siendo los de TIM, que vale unos 12.000 MM de USD frente a los 5.000MM de USD a los que cotiza OI. Cualquier fusión con TIM va a ser vía dilución (otra más).

No, si no podemos quejarnos de culebrón.

#1434

Re: Portugal Telecom

A ver si se confirma el cierre por encima de 1.40.
Seria la.primera vez desde la bajada de octubre.

#1435

Re: Portugal Telecom

Fecha Próx. Beneficios13.11.2014

Buen cierre!

#1436

Re: Portugal Telecom

Hay una pila de brasileñas que publican en esa fecha.

#1437

Re: Portugal Telecom

Si. Es esa seguro. Por cierto la guapa angoleña dice q si modifican unas condiciones de fusion pt oi retira la opa jajajajj

esto es como salsa rosa...en fin ojalá reventemos el 1.40 bien...

suerte

#1438

Re: Portugal Telecom

La jugada de Isabel ha sido magistral, Isabel solo quiere una cosa, comprar el 25% de Unitel que tenía PTC a precio de saldo, y para ello tratará de recurrir a la típica treta, falacia...

Seguramente haya ofertado a Oi en secreto alguna cantidad por ese 25% Unitel, y Oi se haya reído en su cara y señalandola con el dedo.

Lo siguiente que se le ha ocurrido a la señora es decir, vale pues te lanzo una OPA a PTC aprovechando que hay buitres que están haciendo su Agosto, y si sale bien, te recuerdo que PTC tendrá el 25.6% de CorpCo o el 39% si se cobran los pagarés de Rioforte, entonces veremos quien se ríe y de paso, te voy a tocar las pelotas un ratito.

En seguido lo que ha hecho el precio es subir, como medida de protección, ya que si tienes a los buitres presionando hacia el 1€ y te llega alguien que te dice que te da 1.35€ enseguida le vendes, sin embargo, si la acción está por encima del precio de OPA difícilmente nadie te va a vender nada. Veremos que sucede a continuación.

Yo estoy bastante tranquilo porque la valoración que hice ya la hice desde el lado malo y la valoración que manejo es:

Escenario malo: 3.120 millones €.
Escenario muy malo: 2.040 millones €.

Yo compré a 1.260 millones €.

La valoración de los escenarios buenos no la voy a decir para no crear falsas esperanzas. Gracias a ello es por lo que no sucumbí ante la presión bajista del valor (recuerdo que hemos visto PTC valorada a 807 millones €), aprovechando la tonalidad de grises que tiene el trasfondo de la fusión, la falta de información, el miedo de la gente... la desconfianza, todo esto ha sido muy, muy lucrativo para algunos.

#1439

Re: Portugal Telecom

Buenos días, la verdad que si, esto es peor que gran hermano para quién lo vea claro! En fin la jugada de la nena ha sido genial, ahora ver si revienta la bajista que viene desde junio!

#1440

Re: Portugal Telecom

Yo soy los cortos y me cerraría ya...ojú lo que está por venir! Avisados quedan!

Brokers destacados