Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
4 / 898
#25

Re: Portugal Telecom

yo tb compre hoy un paquete y me reserve otro poquito para promediar en caso de que corrija mas, así que os leeré muy atento, gracias

#26

Re: Portugal Telecom

La mayor parte de empresas del psi 20 que estan en numeros rojos hoy ceden una media del 2 - 2'5 por ciento , algunas casi un 5 como spirito santo pero PTC un modesto 0,8... buena senyal .

#27

Re: Portugal Telecom

Bueno parece que fue poner el post y comenzar a caer de forma màs brusca ... :)

La mala noticia es la caída del viernes, la buena que el gràfico semanal sigue con la divergencia alcista intacta, el diario muestra fortaleza del macd y el horario una divergencia que anuncia rebote inminente. Interesante semana la que viene. A ver si intenta entrar en los 3 otra vez... :

Diario

#28

Re: Portugal Telecom

Hoy ha tocado minimos, va bajando un 7%.

#29

Re: Portugal Telecom

Ha anunciado que compro bonos del espirito santo al 3,5 anual k vencen a mediados de julio.
Ahora hay panico en el psi 20 por la investigacion abierta de sus filiales y se esta extendiendo a otras , eso es todo.

Paciencia.

#30

Re: Portugal Telecom

Hola, PORTUGAL TELECOM podría entrar en mi radar ya que mi broker es portugués y tengo tarifa reducida en la bolsa portuguesa, pero me tira para atrás el tema fiscal (mi lema es intentar no pagar mas de lo legal a los chorizos del gobierno, sea el gobierno de España, Portugal o cualquier otro pais), ¿como cobráis los dividendos? (si da dividendos) En Portugal es un 28%, quiere decir que si nos tocaran 100€ brutos , la hacienda portuguesa nos retiene 28 y... esto si que me preocupa, los de España otros 21€ o un 21% de lo que queda, ¿eso como se recupera? Soy de un pueblo mediano y no tenemos oficina de Hacienda en mi localidad, tendría que desplazarme 1 hora en coche para ir a coger formularios a hacienda y todo eso, ¿que hacéis vosotros? ¿os lo hace todo el broker?

¿Al final como queda la cosa? si fuera empresa española recuperaríais los dividendos en la declaración si no superáis los 1500€, lo demás se paga al 21 (que ya lo han retenido), y si se pasa de cierta cantidad ya toca pagar un porcentaje un poco mayor, ¿que pasa con las empresas portuguesas? Lo pregunto por ver si me toca romper un par de zapatos para recuperar 20 o 30€ que me hallan retenido de mas por la doble imposición.

Un saludo a todos

PD: bueno la fiscalidad de dividendos ha cambiado para el año que viene pero de todas formas me interesa saber lo de la doble tributación porque ademas creo que hay que hacer procedimientos distintos con cada país, vamos que no llegamos a hacienda y decimos estos dividendos nacionales y estos extranjeros, no, cada país tiene su procedimiento.

#31

Re: Portugal Telecom

Hola! En noticias solo sale una compra de bonos de hace unos dias...
Igual son los de bestinver que estan deshaciendo posiciones...
Espero que hagan caja con lo del mundial de Brasil.
Un saludo
Alfo44

#32

Re: Portugal Telecom

hola,hoy he entrado con un paquete de 1000 acciones a 2,48 ,pero dejo reservado un poco mas de dinero por si bajara mas comprar otro paquete,llego a bajar hasta 2,42 en el dia de hoy ,pero al cierre se recupero un poco ,cerro a 2,55 , el motivo de este castigo es que compro bonos de espirito santo al 3,5% por valor de 900 millones de euros

Brokers destacados