Acceder

Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

26 respuestas
Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola
Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola
Página
1 / 4
#1

Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

¿No os parece ultimamente que el 75% de los post son del estilo?
--MMnnnnn yo creo que mañana va a subir, porque hablando con la esponja de baño se me ocurrió.
--mmmmmmnnn mañana baja seguro porque yo lo valgo
--mmmmmnnnn ¿que hago para ganar más dinero en bolsa? y ya que estoy, ¿de amor para este mes que me decís?

Que yo entiendo que a todos nos está desconcertando el IBEX a su bola, que toros y osos están vapuleados por igual en medio de una sensación de incertidumbre mundial como previa a un gran cambio y normal que así se le quite las ganas a la gente de escribir, pero de eso a convertir esto en eurovegas camuflado de consultorio de bruja Lola......

te vi a poner 2 velas negras

te vi a poner 2 velas negras

#2

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

jajajaja!

Sí, un poco si que tienes razón. Ahora hay que rebuscar mucho para encontrar info. y análisis interesantes.

#3

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

y a todo esto ¿os parece un buen momento para entrar en Bankia?

#4

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

Hay mucho de too. A mí no me da tiempo a leer todo lo interesante. Si quieres ir sobre seguro mira quién abre el hilo

#5

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

Mientras esto no se vuelva
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/

Me entíííééééédeeeeeeesssss???

#6

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

La verdad sea dicha, con la situación actual casi parece cosa más de adivinar que va a ocurrir con las cotizaciones de las acciones que de mirar gráficos o la situación de la empresa.

Eso y adivinar los "buenos precios" para entrar, que para eso hace falta por lo menos 4 velas tricolores, jajaaa

¿¿Esa es la Bruja Lola??

Jajaaa, por lo menos hemos echado unas risas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

Pero es muy interesante, porque nosotros MOVEMOS LAS BOLSAS.Les tenemos a todos los grandes asustaos con nuestras entradas y salidas en los valores..je,je,je

#8

Re: Rankia convertida en consultorio de la bruja Lola

Joe Carlos, pues si que mueves pasta. Yo creo que con mis ahorrillos al que asusto es al banco con tanto extracto que me tiene que mandar de tanto mete y saca... y al de hacienda que revise la declaración, dirá "¿tanta operación pa sacar esto en un año???" madre mía, dedícate a plantar cebollas."

Mañana sube ......Yo creo que un corto al San se abre así, o era un largo....

Mañana sube ......Yo creo que un corto al San se abre así, o era un largo....

Te puede interesar...
Brokers destacados