¿Os parece buen momento para entrar en Bankia?
Pues cuenta cuenta,
así me uno al club de Sabipelotas para entrar en bankia mañana y forrarme.
Pues cuenta cuenta,
así me uno al club de Sabipelotas para entrar en bankia mañana y forrarme.
Si quieres un consultorio de peor calidad, tipo "Penumbra" o Christopher pasaos por CapitalBolsa; no se pueden leer peores análisis. Por probabilidad deberían acertar algo de vez en cuando, pero no es su caso. Quizás en Raticulín...Y también publican rumore rumore: "un trader bueno y compasivo de un gran fondo nos ha dicho..." y cosas así. Para partirse.
Así que me doy con un canto en los dientes de lo que leo aquí en Rankia, hay gente muy buena que echarían a más de un analisto de su silla.
Ya puestos a poner videntes. ¿habéis visto a este? parece que es el más famoso de américa, acertó la muerte de Chavez y muchas cosas más antes. Ahora pronostica la muerte de Fidel, la caída de Maduro y posteriormente la de CFK, y de malas las dos.
Lo más inquientante es que ha hecho una breve predicción acerca de España hace poco, que habrá un conflicto armado por la independencia de cataluña.... lo que nos faltaba....
http://informe21.com/actualidad/profeta-dos-santos-la-dictadura-de-venezuela-tiene-sus-dias-contados
Ufff que horror, ese hombre lo que es es muy listo, y cosas evidentes (consciente o através de su subcosnciente) las plasma en predicciones (Fidel, Chavez), porque la mitad de sus predicciones no acierta ni de lejos, y lo de cataluña lo habrá leido en la prensa internacional y ahora se le ocurre como posible. Yo no le haría caso, lo malo es que en américa muchos grupos le siguen, tiene corriente.
Saludos!
Pues espera, hijo..... que verás para Navidades....:
-Apuestas a cuanto cierra el Ibex el 30/12/13.... !!
-Deoleo entra en beneficios!!!
- Quavit: se asocia con Florentino y compran a Messi ¿invertimos en ACS?
- !Cómo un tonto gana 500 euros al día"" apúntate a mi curso....
- Pensais que El Congo puede ser la próxima potencia mundial?, porque se ha descubierto una variedad de plátamos mu, mu rara?
- El próximo pelotazo es invertir en Mercurio, porque como este tiempo está tan raro..."tol mundo" se va a comprar un termómetro (el fondo que invierte en Mercurio es el M&g lamadrequelopario markets investiment...
Y lo más grave es que...alguno de estos hilos, igual lo abro yo....Joer, qué malo es el aburrimiento!!!1
Saludetes cordiales....
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Jaja, tas que te sales! que bueno!
Saludos Pelos, nunca mejor dicho!
Bueno Fidel tendra que morir algun dia, predigo que lo acierta..jaja, esta ya muy mayor, cunatos años tendra 88 ? cosa normal.
Lo de la independencia, conflicto armado? pero cataluña tiene armada? jaja
Predigo, que Fidel terminara muriendo, como ley de vida.
Predigo, que se armara la de sanquintin , si españa quiebra y cojen los ahorros de la gente de a pie.
Veo..veo..que ves? una cosita...¿ y que cosita es?
Saludos!