Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
270 / 431
#2153

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

JODER! Desde que estoy en este valor, hoy ha sido el batacazo mas grande que me he dado... Aunque seguro que esto vuelve para los 1,41 antes de navidades. (Autoconsuelo) :D

#2154

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo no lo tengo nada claro,estoy por asumir perdidas y salirme,creo q le van a atizar bien
Q opinais? No tengo mas q dudas alguien me podria ayudar?
Gracias

#2155

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia ha hecho una venta de 188.417.628 acciones de Metrovacesa, porque lo de la opa a 2,28€ se amaño que no iba a ella para no molestar a la opa de exclusion a 2,28€.

Pues dicen que han sacado 100 millones de euros, asi que 0,53 euros por accion.
http://www.metrovacesa.com/web/Corporativo/canales/pdf/Informe_Anual_gobierno_Corporativo_2012.pdf
Ahora le toca decidir que hace con tantas acciones de Realia Business S.A.
Y como no, siempre se podran mirar las opciones y futuros de Bankia.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=bkia

#2156

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Jejeje.

#2157

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Primero: por que compro usted?Segundo: le parecia barata cuando compro?Tercero: por que no coloco stop loss. Cuarto: tiene usted prisa?. Quinto: necesita usted ese dinero?. Sexto: tiene candidata para sustituir a Bankia??? Cuando conteste a estas preguntas quizas no necesite de terceros

#2158

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy bankia tendría q haberse desplomado y solo ya bajado un 6%,lo lógico con la gravedad de la noticia hubiera sido un gran desplome,pero....

#2159

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ánimo a todos los que estamos dentro a estas horas ... No me parece que haya sido un descalabro lo de hoy. Podría haber bajado mucho más con la caña que la han dado en distintos medios de comunicación.

#2160

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

creo que sí, veremos, casi al cierré cargué las alforjas a 1,334.... veremus! salida prevista en 1,399

Brokers destacados