Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
381 / 431
#3041

Re: El FROB pide luz verde a Bruselas para una fusión de Bankia con BMN

Inminente? No creo.

Si no recuerdo mal salió hace nada eel presidente de BMN diciendo que hasta que no haya gobierno se descarta la fusión.

¿Otro caso de "dónde dije digo, digo diego"?

#3043

Re: El FROB pide luz verde a Bruselas para una fusión de Bankia con BMN

Aún le queda para el euro, pero si que es verdad que buena subida la de hoy. La acabo de ver a +2,66%.

El resto del sector bancario también sube (a excepción de Caixabank por lo de BPI) pero no a un ritmo tan fuerte como Bankia.

#3044

Re: El FROB pide luz verde a Bruselas para una fusión de Bankia con BMN

Yo también lo leí hace unos días. Es más, incluso dijeron que hasta que no huviera una estabilidad en los mercados, de salir a bolsa "na de na".

Más que dónde dijo digo, digo Diego..yo diría que era una "maniobra" para alejar a curiosos.

#3045

Re: El FROB pide luz verde a Bruselas para una fusión de Bankia con BMN

Cierre en 0'877€ +2'21%. Estupenda sesión. Enorhabuena a los afortunados. Yo sigo esperando en 1'379€ XD

#3046

Re: El FROB pide luz verde a Bruselas para una fusión de Bankia con BMN

A q se debe el bajon de hoy? Me he perdido algo....

#3047

Re: El FROB pide luz verde a Bruselas para una fusión de Bankia con BMN

Sigue saliendo información por el tema de la posible fusión BMN-Bankia...y poco más. Por lo mismo que ayer subía, hoy baja, se está descontando (pienso).

Un saludoSigue saliendo información por el tema de la posible fusión BMN-Bankia...y poco más. Por lo mismo que ayer subía, hoy baja, se está descontando (pienso).

Un saludo

#3048

Re: El FROB pide luz verde a Bruselas para una fusión de Bankia con BMN

Hay algo que no me queda muy claro respecto a la posible fusión de BMN y Bankia.
¿Si en teoría es una buena noticia, por qué este bajón?
¿Dé qué sirve descontar ahora el precio?
Y en realidad, ¿qué pasaría a corto plazo en el Ibex con Bankia?
¿Bankia absorvería todos los activos de BMN o crearía su fusión un nuevo "Banco"?
Hace un par de semanas que me atreví con un paquete de acciones y esta noticia me tiene algo descolocado.

Brokers destacados