Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
378 / 431
#3017

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues sí, esperaba hoy un rebote general pero no tanto. De momento estoy contento. Ahora a por los 0'90€ :P

#3018

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

He de decir que he vendido las BANKIAS que compré ayer. Sí, lo se, ¿ya? Tengo mis motivos.

Compradas ayer a 0'764€ y vendidas hoy a 0'794€.

Voy a entrar en un chicharro, no quiero decir cual porqué como todos los chicharros es muy peligroso y no quiero que nadie intente copiar lo que haré. Tampoco pretendo colgarme ninguna medalla por si la operación sale bien. Mi objetivo es usar los beneficios que he sacado hoy en BANKIA y los que (eso espero) saque del chicharro para cerrar las BANKIAs a 1'379€.

Os mantendré informado :D

#3019

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cuanto misterio :)) suerte!

#3020

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues nada, chic@s, he vendido BANKIA para nada.

He entrado en GRUPO EMPRESARIAL SAN JOSÉ a 0'94€ porqué por técncio estaba al borde de romper una cuña bajista importante y creía que era el valor escogido para la semana que viene por la gente de chicharros.info. Al final ha resultado ser INYPSA así que he vendido a merado y he cerrado en 0'93€. He perdido muy poco. El día me ha salido bien, eso sí, me ha tocado las narices, la verdad. Más que nada porqué INYPSA para nada esta en un momento clave pero como esta gente se inventa figuras y los demás los siguen como burros..yo flipo.

La verdad es que me estrañaba que hubieran escogido G.E.SAN JOSÉ porqué esta cotizada esta metida en la famosa operaión Chamartín. Hoy la alcaldesa Carmena tenía reunión con los promotores y no parecía que fueran a salir buenas noticias. Si se confirmaban estas, GSJ se habría metido una buena castaña el lunes pero lo dicho, la gente les sigue como a borregos.

#3021

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, ya me he desfogado XD Ahora vayamos a lo que nos interesa.

BANKIA ha rebotado con el soporte del triángulo simétrico que ayer rompió (justo es cuando he vendido..menuda potra XD). Aun así se ha mantenido en verde y ha cerrado con una subida del 2'61%. No esta mal. Pocos cambios, para mi que si hubiera cerrado en los niveles cercanos a 0'80€ habría muchas posibilidades de que el lunes volviera al triángulo y se alejara del soporte BÁSICO pero al rebotar..nose yo. Por si acaso, como ahora tengo cash jaja, si vuelve a acercarse al soporte volveré a entrar.

BANKIA 080416

BANKIA 080416

#3022

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

BANKIA no termina de recuperarse y pese a una sesión en verde (+0'38%) no ha ido a más porqué ha topado directa cotra el soporte del triángulo simétrico como ya ocurrió el viernes pasado. Una pena.

BANKIA 110416

BANKIA 110416

#3023

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Decepcionante sesion d Bankia, ha sido el banco q menos ha subido....

#3024

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues sí, ese antiguo soporte (ahora resistencia) actua con fuerza. De potra veo que me salí a precios parecidos a los que esta ahora. Sigo pensando que para largo es una buena empresa: sus fundamentales siguen mejorando, su CEO le da mil vueltas a los anteriores (tampoco era muy dificil XD) y su futuro pinta verde, como su color corporativo. Además, cuando las cosas se calmen un poco, políticamente hablando, sigo pensando en una posible fusión/adquisición/opa lo que sea por parte de CAIXABANK.

Brokers destacados