Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
359 / 431
#2865

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mapfre o Bankia es la duda en cual entrar despues de la colleja de Abengoa.

#2866

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El 1,01x está haciendo de suelo bastante fuerte por el momento.
Hoy JPM ha comprado unos 2 millones de acciones en la última media hora.
Yo le veo recorrido "fácil" hasta los 1,10-1,20€, pero es que está todo tan complicado en los mercados que a saber.
Suerte en tu decisión y stop (físico o mental) y nos ahorramos más collejas :-)

#2867

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Por el movimiento del foro debo ser el único invertido en Bankia, jejeje.

Muy buena sesión la de hoy que ha dejado una vela impresionante.

He estado a punto de vender, pero es que ha cogido una inercia y llevaba una fuerza que lo he visto claro.
Muy muy curioso que BBVA BI ha comprado más de 7 millones de acciones en la subasta (al alza) del cierre. He alucinado al ver el dato. Es que es más del 25% del volumen negociado.

En fin, que pinta bien para mañana.
Saludos.

#2868

Re: Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Seguro que no eres el único ... Yo me he olvidado de que las tengo....Un año de estos a ver si llega a los 1.55,mi precio de compra... De una cosa estoy seguro....SUBIRÁ cuando toque.

#2869

Re: Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Larry , estamos parecidos. Hoy ha subido su participación BFA,No estaban en que se vendía ??

#2870

Morgan Stanley eleva la recomendación de Bankia. Bankia sube +8%.

Morgan Stanley mejora la recomendación de $Bankia hasta "mejor que el mercado" desde "igual que el mercado".

Además Bankia es una de las entidades que más gana de sus empleados, también es la segunda en rentabilidad por oficinas en España. 

Según Expansión:

Bankia obtuvo un margen de explotación (es decir, el resultado antes de dotaciones) de 73.409 euros por cada empleado. De la cifra, se han excluidos los resultados de operaciones financieras (ROF), por ser un elemento muy volátil y no directamente relacionado con la productividad de las oficinas, así como los eventuales gastos extraordinarios que algunas entidades han realizado aprovechando, justo, las plusvalías de los ROF. 

 

 

#2871

Re: Morgan Stanley eleva la recomendación de Bankia. Bankia sube +8%.

Menudo petardazo ha pegado hoy

#2872

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas tardes,
La verdad es que estaba dando señales de que algo se cocía o a mí, al menos, me lo parecía y por eso lo iba poniendo en el foro.
JPM acumulando, Morgan subiéndola y, de repente, BBVA BI compra 7M en la subasta del día 15. Estaba claro que algo sabían que el resto no.
Yo las sigo aguantando y a ver qué pasa cuando se de con la MM200.
Lleva muchísima fuerza y la vela de hoy es para ser optimista.
Saludos.

Edito: se me olvidaba, otra señal era lo que comentaba warren:
BFA Tenedora de Acciones, accionista significativo, ha aumentado su participación hasta 63,727%, desde 63,641%.

Leer más: Insiders: movimientos destacados en Banco Santander, Bankia y Applus - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/insiders-movimientos-destacados-en-banco-santander-bankia-y-applus--864313.html#QlS0UFcJC6Qufrqd

Brokers destacados