Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
274 / 431
#2185

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No parece que pueda afectar a Bankia, leido de El Mundo:

Si la Justicia entendiera que los inversores fueron engañados, tendrían que ser los antiguos gestores y el Estado quienes devolvieran el dinero invertido.

#2186

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues Abengoa desde 1.80 lleva ya una subida considerable ehhh ;-)

#2187

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo dicho. Asustar a los peques para comprar más abajo. Hay cosas que no cambian nunca. Pues las mias no las van a catar. Tengo todo el tiempo del mundo para no dejarme manipular.

#2188

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas BesugO, aun piensas en ese 1,25 con todo lo que ha salido o la esperamos mas abajo.??

GrACIAS

#2189

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si creo que las veamos en 1,25 y en poco tiempo hay interés por verla abajo. Después vendrá un pez grande y se la comerá . Bankia es apetecible para alguna entidad bancaria de más peso. Después quedará como la entidad que salvó a Bankia. TODOS BIEN Y EL ACCIONISTA QUE COMPRÓ ALTO PERDIÓ LA MAYORÍA DE SU VALOR.

#2190

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo me esperaba mas caída así que cerré mis cortos esta mañana,veo a gente acumulando poco a poco y cualquier día para arriba como un cohetr .No les vendas ni una.

#2191

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hoy he comprado a 1,295., al final del día con suerte las vendo, esas ganancias son las perdidas de alguien que las vende por debajo del valor de compra.

así funciona esto, yo gano y otro pierde.

cuando me toca perder a mi, pues es lo que hay.

Brokers destacados