Acceder

¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

27 respuestas
¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?
¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?
Página
1 / 4
#1

¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

La solución es bien sencilla, y alguna cabeza pensante en la cmnv , o el desgobierno, o la camara de representantes, o la indefesión del pueblo, o los medios de comunicación o los super medios desinformativos deberian decirlo.

La voy a decir gratis, pero no lo haran, porque estan todos ligados, como siempre.

El problema de la bajada del 50% de bankia de ayer esta claro, al haber tanto volumen, han dicho en los medios de comunicación la sexta, que algunos se han adelantado usando triquiñuelas al cambio de preferentes en acciones, vendiendo acciones que no tienen porque les piden tenerlas en tres dias.

En las pelis americanas sale que debe ser en la misma sesión, pero ellos usan trucos,nadie se ha dado cuenta para proteger a los privados?.
¿para que le pagamos esos sueldos astronomicos de mentes privilegiadas
?

Pues bien simple y llanamente, si estos listos se han adelantado contando que el canje como anunciado es el martes (creo) y el martes estan dentro del plazo para usar "su truco·, pues la cmnv, preferentitas, el embobado de bankia, que no se lo explica y tampoco propone soluciones, el pobre no cobra ,tampoco por lo visto.

SE RETRASA EL CANJE 3, 7, 10, 30 DIAS. PARA que estos guays, tengan que comprar a mercado veras como suben las acciones y por lo menos el dia que se canjee saldran con las mismas reglas todos.

¿y no se prohibio la venta en corto para bancos durante un tiempo?, no es motivo esto para tomar una solución así?.

con decir que voy a investigar y dar un documento estupido ya me limpio las manos?.

No tengo preferentes de bankia, pero me doy por pagado si utopicamente, pudiera tomarse esta u otra solución dinámica y rápida, como se merecen.

Igual es que estamos todos catalogados como tontos, y que tragamos con todo.

saludos y sobres para todos.

Y si he dicho una soberana tonteria, al menos, no estoy cobrando 30.000€ al mes, por decir no me explico lo que pasa, y no se que hacer.

en fin....

#2

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Las culpas a Rodrigo Rata y sus acólitos que os engañaron a TODOS cuando sacaron Bankia a bolsa con cuentas manipuladas y mintiendo alevosamente sobre las perspectivas de una compañía que ya sabían perfectamente que estaba avocada a la quiebra.

En un país serio acabaría con sus huesos en la cárcel, en España lo hacen consejero de Telefónica.

S2

#3

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Por eso NUNCA, el análisis fundamental vale para empresas españolas, por que siempre engañan y no hay castigo. Saludos.

#4

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Ratas como esa hay a montones, es una auténtica plaga que habrá que exterminar.

#5

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Me gustaría saber.si alguno de vosotros sabe si lo que han hecho vendiendo acciones sin tenerlas es legal? He leído en algunos artículos que si y en otros que no.

#6

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Vender acciones sin tenerlas se llama "naked short selling", en USA es legal bajo determinadas circunstancias pero en la mayoría de países europeos incluyendo España, tenía entendido que está terminantemente prohibido.

S2

#7

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

... le puedes poner el nombre que más te apetezca pero eso se llama "prisión"
Saludos

#8

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

¿Prisión dices? Que estamos en España campeón, igual la Rata hasta los ficha como asesores externos en TEF...

Y no es que yo lo llame así, sino que se llama así, ¿y por qué lo pongo en inglés? Pues porque en castellano no está clara la terminología apropiada para ese término pues los medios en este idioma se suelen referir como "venta al descubierto" a cualquier tipo de venta corta, sea "naked" o no.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados