Acceder

¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

27 respuestas
¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?
¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

El problemas es, quieren solucionarlo, antes de que pierdan pasta, los sufridos ancianos y otros avariciosos varios.¿?
o solo aparentar que hacen algo...

que le pongan una multa a quien se ha saltado las reglas, no compensa a quien pierda pasta, ¿porque no evitan que se produzca el daño?

y si con la forma de evitarlo ya perjudican y pagan los que se aprovechaban del sistema....

mejor no
nos gastamos 500.000€ en un informe y un asesor externo, que diga, que el reloj señalas las horas, y que mirandolo podemos tener una estimación de el momento que no encontramos.

en fin... nadie paga por lo que hace, ni Rata, ni cmnv, ni politicos, N A D I E.

PERO ESO SI.
aumentaran la transparencia, el gobierno abierto, si publican un sondeo y una estadistica para votar en plan appgree, que democratico es todo, y que el poder lo tenemos... nosotros el pueblo
jjejeje

#10

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Ya lo he entendido se llama "venta al descubierto" para que se vayan muy bien cubiertos o sea cubriéndose por lo menos con un traje de baño, para disimular y no se entere naide.
Saludos

#11

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Be quick..

Rato no es más que un cabeza de turco.
Cuando se le puso a la cabeza de Bankia ya se sabía como podía acabar esto.
La solución de las preferentes fue aplaudida por el gobierno porque era una manera de capitalizar a costa de otros y que no le tocara poner la pasta al estado.

El mayor problema que ha tenido este señor es creerse siempre mucho más listo de lo que es. Parece ser que en el FMI se reían bastante de el, dado que no es economista de formación (es jurista) y tiene lagunas importantes en conocimientos básicos.
De hecho dicen las malas lenguas que el motivo por el que salió del FMI fue porque estaba acomplejado...

No quiero defenderle, es un personaje que me parece detestable, pero no penseis que es una mente maquiavelica....Rato es un tonto útil.
Útil para el PP y el PSOE que lo han usado para dar imagen de seriedad en una Caja Madrid que se venía abajo y en la que no confiaba nadie porque todo el mundo sabía los fregaos en los que andaba metida.

#12

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Un plan estupendo... pero ¿qué pasa con todos los que ayer compraron esas acciones de Bankia vendidas en descubierto? Cuando se liquiden las operaciones, no habrá acciones que entregarles ¿Como les compensas?

¿Y si las han vendido hoy? El miércoles, cuando se liquiden las operaciones de hoy, no tendrán acciones que entregar porque no les dieron las que habían comprado. Y así sucesivamente.

Total, una bola de nieve en la que pagarían justos y pecadores por igual.

#13

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Yo a Rato no le culpo del descalabro de Bankia pues no la hubiera salvado ni "Perry Manson" que decía Chiquito, le culpo de haber manipulado las cuentas y haber mentido sobre las perspectivas de Bankia cuando la OPV.

Un presidente decente no hubiera sacado Bankia a bolsa y si resultó que le obligaron desde determinados estamentos, pues dimite y que sea otro el que promueva la gran estafa de lo que llevamos de siglo.

S2

#14

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

El naked short selling es cuando vendes acciones que no tienes, pero al menos existen y podrías comprarlas.
En el tema de Bankia se han vendido "acciones" que ni siquiera están registradas, puesto que ayer se estaba todavía formalizando la ampliación de capital.

#15

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Eso ya es discutir el sexo de los ángeles, el caso es que en España están prohibidas las ventas "naked" y ya está, porque este argumento en un país en donde sí se pueda hacer este tipo de ventas a ver como se come si ya hay millones de acciones circulando por ahí que se pueden comprar en cualquier momento.
S2

#16

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Claro claro, y aún así habría que ver como demostrar la ilegalidad mientras seas capaz de entregar las acciones en la liquidación D+3.
Aquí canta la gallina porque el volumen diario es mas del doble de todo el free-float en circulación.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados