Acceder

¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

27 respuestas
¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?
¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Crees que todo este enredo y en los que tiempos que estamos con toda la tecnología que se tiene y suceda estos acontecimientos y que cuando se termina el lío que ha sido mayúsculo a mi pobre entender en este caso, porque bien sabes que existen de todas las formas y colores, nos venga luego la intervención de la CNMV. Me figuro, no lo sé, que muchos, con dinero contante y sonante que posiblemente no pudiera entrar, si eso sucedió que me figuro que si, no se que nombre debo de atribuir a todo esto.
Un saludo

#18

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

yo he asistido a varios grupos de inversores que venden acciones sin tenerlas el banco de inversion les deja con la condicion que el mismo dia , cierren la posicion.

#19

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

El tema este es lo de siempre, que a toro pasao...

Nadie sabía, o se imaginaba, o quizás sí, que esto iba a suceder, y una vez ocurrido no es complicado solucionar el error, pero ya ha ocurrido.

Lo que quiero decir es que nadie se imaginaba lo que ocurrió, la gente se imaginaba que esto mismo ocurriese el día en que las nuevas acciones comiencen a cotizar, no antes, pero los listos son los listos y se las saben todas, y por lo visto existe lo que se llama una laguna legal, y algunos listos se han aprovechado de ella.

Estamos en lo mismo de siempre, ¿quién es el culpable?, nadie, las leyes, y como se suele decir quien hace la ley hace la trampa, que aparentemente no se ve, solo hay que buscarla, y todas las leyes tienen lagunas.

Y me repito de nuevo, estamos en lo de siempre, una carretera por donde pasan niños todos los días para ir al colegio y no hay ni paso de cebra ni semáforos, la gente dice constantemente: algún día atropellarán a alguno, pero nada más, y el revuelo se monta cuando atropellan a uno, es entonces cuando ponen 20 semáforos, tres pasos de cebra y 2 vigilantes, supongo que ahora harán lo mismo, revisarán esa ley para que esto no vuelva a pasar, pero ya pasó y el atropellado atropellado está.

Se aprende con la experiencia, y la experiencia se dice que es el cúmulo de errores que tenemos a lo largo de la vida, este es uno más para seguir aprendiendo, en este caso la CNMV.

S2

#20

CNMV, vergüenza

Aun suponiendo que hayan aprovechado una "laguna legal" para hacer eso, la CNMV debía haber actuado, viendo lo que estaba pasando, para proteger los intereses de los accionistas.

Una vez mas se demuestra la complicidad por inacción de la CNMV.

Si algo sobra en este País son leyes. Lo que falta es decencia y que los organismos de supervisión y control no sirvan solo para que unos cuantos vivan a cuerpo de rey sin hacer nada, o "haciendo demasiado".

#21

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Y como buen tonto, el Sr.Rato aprendió a decir "Dame pan, y llámame tonto"

SL2

#22

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

pero una laguna que no todo el mundo puede aprovechar pues a los minoritarios no les dejan vender sus futuras acciones pues no las tienen en cartera y ellos que tampoco las tienen si que las venden.

#23

Re: ¿Cuanto me pagan por solucionar lo de los especuladores con Bankia?

Deberían meterles un buen corner como el del mes pasado o el de Porsche, por listos.

#24

CMNV, no investiguen , actuen proactivamente ...

Hay una pelicula de "reir", porque igual a alguno no le hace ni gracia verse reflejado.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/190881.html

Entre pillos anda el juego.

eddie murphy se venga de los listos, haciendoles creer, que subirarn las naranjas, porque habra mala cosecha... vamos, información privilegiada.

La información actual, es la venta a gran escala del martes.

Pues bien al final , de la sesion bursatil, tienen que pagar las acciones que compraron, y que no han abonado.

Yo les pediria a estos señores listos, que entregaran las acciones que no tienen, simplemente retrasando la entrega de acciones.

Y veo, que mi INCREIBLE Y MARAVILLOSA, EXTRAORDINARIA GENIALIDAD. no se le ocurre a la cmnv, pero si he leido a posterior, como en otros hilos, y en otras webs, y asociaciones de bolsa, solicitan esto mismo a la cmnv.

Pero ellos investigaran, ya vereis....
Igual hasta contratan una comision de investigación independiente, para concluir, que ya no se puede hacer nada.

Los politicos si se ven muy presionados, crearan otra figura, vigilante, del viginlante, del incompentente, ecnhufado , durmiente.

Justifiquenle a los perjudicados, que no soy yo, porque otros si, y yo no.

Despues se estrañan de que haya tiros en sucursales, y la tve los acusa de locos, en vez de desesperados, humillados, pisados, por estos inteligentes personajes.

Saludos.

Brokers destacados