Acceder

Brokers para empezar en bolsa

9 respuestas
Brokers para empezar en bolsa
Brokers para empezar en bolsa
Página
1 / 2
#1

Brokers para empezar en bolsa

Hola,
Estoy empezando con esto de la bolsa y me gustaria saber si conoceis algun broker que permita invertir con dinero virtual, sin necesidad de utilizar dinero real.
Quisiera saber tambien si conoceis alguna app que funcione de esta manera en Android.

Muchas gracias.
Un saludo.

#2

Re: Brokers para empezar en bolsa

Mira activo trade o Clik trade entre otras, tienen plataformas para irte fogueando. Saudos

#3

Re: Brokers para empezar en bolsa

Muchas gracias por contestar tan rapido.
Pero estas dos paginas solo permiten el modo prueba durante 20 dias no?¿
(O no he encontrado..!? :S )

#4

Re: Brokers para empezar en bolsa

Creo que si, pero son muy similares, primero date de alta en una, y despues en la otra, asi tienes 40 dias. Hay mas por ejemplo orey trade.

#5

Re: Brokers para empezar en bolsa

Tienes cuenta demo con 50.000 € 7 días tiempo real y después con 15 min de retraso https://www.interdin.com/

#6

Re: Brokers para empezar en bolsa

Primero de todo separa invertir de especular. Si quieres aprender a invertir registrate en la bolsa virtual y si lo que quieres es especular pues los que te han dicho o IG markets

#7

Re: Brokers para empezar en bolsa

Hanseatic brokerhouse te permite tener una cuenta virtual por tiempo ilimitado, o por lo menos hasta ahora así era. Un saludo.

#8

Re: Brokers para empezar en bolsa

Si lo que quieres es empezar a invertir empieza con acciones, los CFDs déjalos para más adelante pues se trata de productos más arriesgados, muy bueno para el que lo conoce, pero muy arriesgado para el novato. Te lo comento por que muchos de los brokers que aquí te aconsejan son de CFDs como IG o Hanseatic. Los demás que te han mencionado creo que en todos puedes elegir acciones o CFDs.

Brokers destacados